Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Pirata calderero

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pirate Boss.png
Los piratas caldereros son un tipo de pirata espacial, a las ordenes del Capitán Slag, pese que en En busca del Tesoro también aparece uno, sin sintomas de ser parte de la tripulación no-muerta de Darkwater.  El nombre proviene de su característica caldera que llevan en el pecho.

Suelen aparecer como jefes finales, como en el planeta Ardolis y en las cuevas Litoin, o como jefes que debemos derrotar para superar una sección del nivel, como si que pasa en el Cometa Kreeli o el pasaje Ublik.

Durante la lucha, lanzaban bolas de cañón desde uno de sus brazos, de als cuales, algunas explortaban, otras rebotaban por al campo de batalla hasta que chocan contra nosotros. Con el otro, pegarán fuertemente el suelo, creando una onda expansiva que nos dañará mucho si nos alcanza. A medida que vamos debilitanto al pirata, se le caerán partes del blindaje y la puerta de su "caldera".

Calderero de ÉliteEditar

El único pirata de esta clase apareció solamente una vez en Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes, en el pasaje Ublik. Tenia las características tipicas de los piratas de élite, mayor resistencia y un color rojo en su blindaje muy característico.

Piratas Caldereros conocidosEditar

Wiki al azar