Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Picadora

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Lanza mortales discos contra tus enemigos!

Expendedor Megacorp

La Picadora (Chopper en inglés) es un arma de sierra manufacturada por Megacorp que solo aparece en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Se caracteriza por lanzar discos de sierra que atacan múltiples veces a los enemigos.

Su evolución es la multi-estrella, cuyas cuchillas tienen la capacidad de dividirse para atacar a más enemigos.

Descripción Editar

La Picadora funciona como un guante que se pone en la muñeca. Mediante el movimiento del brazo, dispara una cuchilla de sierra de 4 dientes. Las cuchillas rastrean a los enemigos y los atacan. Las cuchillas, además, rebotan en las paredes y el suelo, permitiéndoles atacar varias veces a los enemigos. Posee 35 discos para lanzar. Tiene gran semejanza al disparadiscos de Ratchet & Clank 3.

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

Este dispositivo lleva discos con púas que puedes lanzar contra tus enemigos. Los discos rastrean a los enemigos y rebotan en las paredes, alcanzando a dichos enemigos varias veces.

Mejoras Editar

Multi-estrella Editar

Multi-estrella R&C 2.png
Artículo principal: Multi-estrella

Al elevar la Picadora al siguiente nivel, Ratchet obtendrá la Multi-estrella. La Multi-estrella dispara discos más rápidos y letales que la Picadora. Además, los discos se dividen al impactar contra un enemigo. Tanto el disco principal como los divididos tienen capacidad de rastreo.

Aparición Editar

Véase también Editar

En otros idiomas

Wiki al azar