Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Peckbots

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Peckbots son pequeños robots con la apariencia de pájaros que se encuentran en el planeta Novalis en Ratchet & Clank. Pelean contra Ratchet y Clank, mientras el dúo busca una nueva nave en el Cráter Tobruk.

Apariencia Editar

Los peckbots son robots con apariencia de pájaros, siendo principalmente de color marrón oscuro, excepto sus alas, parte de su cuerpo, y parte de sus piernas, que son de color amarillo. También tienen dos tornillos grandes y amarillos a cada lado de su mandíbula. Tienen los ojos verdes, y un gran pico aplastado. Su aspecto físico es el de un pájaro, sin embargo, tienen algunas similitudes con los insectos en sus ataques.
Arte conceptual del Peckbot.jpeg

Arte conceptual del Peckbot (Reboot)

Habilidades Editar

A los peckbots, como pájaros robóticos que son, se les dio la habilidad de volar. Ellos vuelan, hasta que Ratchet se acerca a ellos, entonces caen al suelo y le atacan con su mandíbula. Nunca realizan ataques aéreos, prefiriendo realizar sus ataques en tierra, que unidos a su muy baja defensa, los hace un enemigo muy débil. Para contrarrestar esta gran debilidad, normalmente, suelen atacar en bandadas.

Localización Editar

Apariciones Editar

Véase también Editar

Wiki al azar