Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Ovejéitor

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Ovejéitor es un arma de Megacorp que tiene la capacidad de convertir a los enemigos en ovejas. Su evolución es el Ovejeitor negro, que convierte a los enemigos en ovejas que explotan. Este arma es gratuita ya que la consigues en el planeta Todano. El Ovejéitor también aparece en el modo multijugador de Ratchet & Clank 3.

El arma volvía a aparecer renovado en la película en manos del Dr. Nefarius, el cual creó el arma y menciona que es una de sus invenciones favoritas al transformar a Drek en una oveja.

En la adaptación de la película, Ratchet & Clank (PS4), el arma era manufacturado por Gadgetrón y estaba disponible desde el planeta Kalebo III por un precio de 40.000 guitones.

Descripción Editar

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Este rayo puede transformar enemigos en inofensivos herbívoros lanudos. Si disparas a una oveja causarás una potente paradoxplosión.

Mejoras Editar

Ovejeitor negro Editar

Esta mejora aparecía en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope y transformaba a los enemigos en ovejas negras.

Cabrizador Ω Editar

Cuando el Ovejéitor alcanzaba el Nivel 5 pasaba a ser llamado Cabrizador el que obtenía mayor velocidad de transformación y explosión más dañina por parte de las cabras. También daba acceso a la obtención del Cabrizador Ω en el modo desafío por 330.000 guitones.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar