Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Otto el Destructor

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"No hay nada mas poderoso que la inteligencia."

Otto, Ratchet & Clank: El tamaño importa

Otto o el Emperador Otto el Destructor era el líder de una raza olvidada pero peligrosa, los Tecnomitas. Es el principal antagonista en Ratchet & Clank: El tamaño importa.

Historia Editar

Se conoce poco de su pasado, pero se sabe que es el líder de los Tecnomitas y que una vez su raza llego a ser una de las mas temidas de la galaxia y en ese tiempo asesinaron con su tecnología a muchos héroes, entre ellos, los padres de Qwark. Después de estos sucesos, Otto y su raza comenzaron a ocultarse de la sociedad encogiendo su tamaño y pasando a ser una leyenda para la mayoría de las personas.

Ratchet & Clank: El tamaño importa Editar

Otto mensaje.jpg

Otto al descubrir las grandes hazañas de Ratchet como el héroe mas famoso, decide crear a un robot con aspecto de una niña y llamarla Luna, para que esta se haga pasar por una estudiante en un trabajo de fotos y así saber los movimientos de Ratchet, fingir secuestrarla después de esto y que el Lombax la rescate y tenderle una emboscada. Después de que el plan marchara a la perfección, los tecnomitas roban el ADN de Ratchet con el cual, Otto crearía clones de Ratchet para invadir el universo y encontrar a las personas mas inteligentes para robarles su inteligencia para él. Mas tarde, se comunicaría con Luna para señalarle una misión y desvelaría parte de su plan al creer que Ratchet no escaparía del laboratorio, lo destruiría y viera esa vídeo llamada.

Otto Batalla.jpg

En ese tiempo, engaño al Capitán Qwark mandando a sus tecnomitas para distorsionaran la información que el poseía sobre sus verdaderos padres y creyese que el era su padre y así usarlo en su plan contra Ratchet y Clank. Luego de que estos derrotaran a Luna y se dirigieron a su sede central y derrotaran también a los clones de Ratchet, el emperador agrando su tamaño para asi poseer ventaja, pero Clank se convirtió en Clank gigante y entonces pelearon mano a mano hasta que todos volvieron a su tamaño normal y lucharon con todo su armamento.

El entonces fue derrotado y pidió ayuda a Qwark, pero Skrunch descubrió que el era un farsante y que los verdaderos padres de Qwark, eran grandes héroes que murieron por culpa de tecnología tecnomita. Qwark furioso, intento robarle su inteligencia, pero Skrunch se interpuso y se la quedo para el, quedando Otto en una inteligencia primitiva. Se asume que se fue a vivir en Florana con los demás monos.

Características Editar

Apariencia Editar

Otto se caracteriza por llevar puesto una especie de túnica rojiza de emperador con botones, cintas y hombreras doradas. Tiene una especie de botas purpura con lineas blancas. Es un tecnomita delgado y alto (Al nivel de su raza, claro) de piel blanca celestial, con barbilla y pelo atado color negro. Posee unos ojos penetrantes negros con pupilas celestes, unos orificios en donde estaría la nariz y una larga mandíbula. También posee una especie de tatuaje con letras rojas en su lado derecho de la cabeza.

Personalidad Editar

El destructor es una persona fría a quien solo le importa ser el mas inteligente y el mas poderoso del universo a cualquier costo.

Habilidades Editar

Tiene algo de fuerza por si mismo, también puede agrandar y achicar su tamaño gracias a la tecnología tecnomita. Es muy inteligente y astuto gracias a las numerosas personas a quien le robo su inteligencia, aunque acaba careciendo de inteligencia cuando Skrunch se la quita.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • Después de derrotarlo su inteligencia se vuelve la misma que la de Skrunch y Otto aparece como personaje de fondo en Clank Agente Secreto, tras cambiar su inteligencia se presume que vive en el Planeta Florana con Skrunch.
  • Cuando Otto dijo su famosa cita: "¿que es mas poderoso que la inteligencia?", Ratchet respondió: ¿El... T.A.U.N?

Wiki al azar