Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Omniempapador

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Omniempapador.jpg

El Omniempapador u Omniremojador es un artilugio que puede absorber agua, petróleo y nectar de Breegus (un material que adoran las tetramitas). Este artilugio absorbe materia y la expulsa con infinidad de veces. Solo puede portar una materia, si absorbe una materia encima de otra, ésta será sustituida.

Ratchet lo obtiene en el planeta Lumos.

Función Editar

El Omniempapador puede absorber tres materias distintas, y cada una de ellas tiene una función distinta.

  • Agua: con esta materia puede alimentar las hidraplantas, haciéndolas más grandes y usarlas de trampolín para llegar a salientes altos. También si se dispara en el suelo cerca de tetramitas estas evitarán el agua que el Omniempapador haya disparado.
  • Nectar de Breegus: esta materia sirve para espantar la hiedra voltana con las tetramitas, o un señuelo de distracción para las tetramitas. Ya que les encanta.
  • Petróleo: esta materia se utiliza para nodos y catapultas oxidadas. Si se dispara el petroleo sobre algo oxidado, el óxido desaparecerá y será manejable el material oxidado anteriormente.

Aparición Editar

En otros idiomas

Wiki al azar