Negociador

El Negociador, lo último de GrummelNet en misiles incendiarios a propulsión de cohete. Este arma explosiva esta diseñada para acabar con los problemas en dos simples pasos: apuntar y disparar. Solo apunta a quien te esté molestando y... ¡KABOOM! Problema resuelto. El Negociador, solo disponible en Grummelnet.

Presentación del Negociador por GrummelNet.

El Negociador (Negotiator en inglés) es un arma que lanza cohetes de gran potencia a los enemigos, su primera aparición es en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, su precio es de 200.000 guitones y la primera vez que estará disponible sera en el planeta Viceron.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

Aquí es donde aparece por primera vez, en su primer nivel su potencia de daño sera de 1548 y tendrá 12 cohetes de munición (sin mejoras de raritanio).

Daño Editar

Nivel del arma Potencia
V1 1548
V2 1858
V3 2229
V4 2675
V5 (Juzgador)

3210

Mejoras del raritanio Editar

  • Más daño x4: cuestan 1000 piezas de raritanio cada una, tendrás un 5% mas de daño por cada una.
  • Mayor cadencia de disparo x1: cuesta 3000 piezas de raritanio.
  • Más munición x3: cuestan 1400 piezas de raritanio cada una, un misil mas por cada una.
  • Mayor alcance x2: cuestan 1500 piezas de raritanio cada una.
  • Mejora especial: celdas de Napalm, cuesta 2500 piezas de raritanio.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

En este juego de la saga sera gratis, para conseguirlo debes superar el desafío del Batallaplejo Agoriano: hermanos contra enemigos. Al parecer en este ju ego el Negociador es mas débil que en Armados hasta los dientes.

Curiosidades Editar

  • El negociador, al parecer es mas débil en Atrapados en el tiempo para aumentar la dificultad del juego, aun así sigue siendo un arma muy poderosa.
  • En Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo hay un desafío llamado el sencillo arte de la negociación, donde solo podrás utilizar el negociador y la omnillave.
  • Es muy probable que este inspirada en el Mediador de Ratchet: Gladiator.

Apariciones Editar