Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Naves de ataque

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Se necesita imagen.png ¡Ahora tienes la oportunidad de ser nuestro héroe!

Esta página aún no contiene imagen. Si consigues una para esta página tendrás el honor de ser nuestro Héroe.

Las naves de ataque son los vehículos (la gran mayoría armadas) que aparecen en la saga de Ratchet & Clank. Existen muchos tipos de naves; naves de descenso, buques de guerra, y maternidades. Algunos de ellos atacaron a Ratchet directamente, mientras que algunas de ellas solo dejan tropas enemigas.

La gran mayoría de las naves solían traer refuerzos enemigos y se apoyaban con los proyectiles de la misma nave como las naves de colonización tiranoide, otras solo dejan tropas y son más fáciles de destruir porque no tienen ningún tipo de apoyo. Luego están los enemigos que tienen un soporte que les permite aerodeslizarse, y en el juego se las conoce como naves de ataque. Están los buques de guerra, como los que atacaron la ciudadela en el planeta Batalia solo que estos buques no atacaron a Ratchet y a Clank directamente ya que su objetivo no eran ellos, también están las naves de ataque corrientes que atacaron directamente a Ratchet y a Clank.[1]

Las naves de ataque suelen tener un número de serie para clasificarse entre las demás.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Estas naves suelen tener misiles que causan un gran daño y una defensa media.

Véase también Editar

Wiki al azar