Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Nación Aniquilación

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Se necesita imagen.png ¡Ahora tienes la oportunidad de ser nuestro héroe!

Esta página aún no contiene imagen. Si consigues una para esta página tendrás el honor de ser nuestro Héroe.

Nación aniquilación se encuentra en la estación Q9. Es un lugar de desafíos que aparece en Ratchet & Clank 3 en el que Ratchet  y Clank ganan el Tiranisfraz, una aparato tecnológico capaz de convertir cualquier ser vivo en una especie Tiranoide.                              

DesafíosEditar

Los desafios que se encuentran en la estación se dividen principalmente en 2 partes, la primera es cuando Sasha Phyronix le dice a Ratchet que vaya a la estación a ganarse el tiranisfraz, y ganarse el segundo videocómic de Qwark. Son aproximadamente 15 desafíos que tendrás que ganar opcionalmente para conseguir guitones y mejoras de la salud.

La segunda vez que viajas hacia allí, es cuando ven un video de la cantante Courtney Gears al ver que esta aliada con nefarius, e intentan volver para ganar el gran premio que es el tercer videocomic de Qwark, una vez allí, ella les avisa que les dará la informacion en los Estudios Holostar, allí son 17 desafíos.

Wiki al azar