Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Número de serie

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png Este artículo debería ser terminado

Los números de serie son los números clave/nombres del robot que se le asigno tal número. En la saga de Ratchet & Clank hay muchos de ellos.

B542967B Editar

B542967B es un número de serie con el que nació Clank, pero Orvus menciona otro tipo de serie que es XJ-0461. Los robots que salieron de la misma fábrica que Clank son de esta serie, pero Clank no lo es.

XJ-0461 Editar

XJ-0461 es un número de serie que se oye por primera vez en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo de Orvus. Resulta que este número de serie es de Clank, la verdadera.

Sigma 0426A Editar

Sigma 0426A es un número de serie que se oye por primera vez en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, que la menciona Sigmund ya que Clank le pregunto cual es su nombre y dijo que era Sigma 0426A y le abrevió diciendo que le puede llamar Sigmund.

VX-99 Editar

El VX-99 es un número de serie del VX-99. Como tal máquina devastadora solo apareció una vez y en ese momento fue destruida, pues se le quedó el nombre de su serie: VX-99.

9090 Delta Editar

El 9090 Delta es un Crucero espacial agoriano de clase 3 controlada por Argos en la gran Batalla del Valle Gimlick. Esta fue derrotada por Ratchet y Clank, y fue reparada por los Fongoid. Que fue usada para llegar a detener a Nefarius antes de que despegue al Gran Reloj.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando Clank le dijo su nombre a Ratchet (es decir, su número de serie), Ratchet no era capaz de recordarlo y por eso lo abrevió, llamandole "Clank".

Wiki al azar