Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Mr. Dinkles

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Señor Dinkles era una criatura que apareció en Todos para Uno. Era una Criatura, que servía como mascota e inspiración para el Frumpus Croid. Estaba poseído por el Maestro Loki antes y durante los acontecimientos del juego. Es interpretado en inglés por Steven Jay Blum, que también dobló al jefe de Gorilas a Pilas S.L.

Biografía Editar

El Señor Dinkles era la mascota aparentemente normal del Dr. Croid. Croid y Nevo Binklemeyer estaban estudiando los efectos de las criaturas a sus dueños y, con un triciloscópio vectomórfico, logró descubrir una extraña energía en el interior de la criatura, que era en realidad el Maestro Loki. La pareja de científicos decidió crear un Extractor de energía protomórfica para separar la energía de señor Dinkles. Sin embargo, el Sr. Dinkles, con alguna ayuda forzada de Nevo, robó el extractor. Durante la batalla final contra nuestros heroes, el Dinkles, poseido por Loki, se vio obligado a utilizar el extractor para transferir su espíritu a un Grivelnox de Rykan V, haciendo que el Sr. Dinkles volviese a su estado normal.

Wiki al azar