Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Miniatómica

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Miniatómica (Mini-Nuke en japonés) es un poderoso lanzagranadas manufacturado por Megacorp que lanza una bomba nuclear en miniatura cuando es disparada.

Información Editar

La miniatómica es la versión mejorada de la Bomba gravitatoria, que se obtiene al principio del juego junto con el Lancer. Dispara bombas nucleares de pequeño tamaño. Dichas bombas explotan con un gran ratio de acción, creando una pequeña nube en forma de hongo típica de las bombas nucleares cuando toca algún tipo de superficie u objeto, causando un gran daño a los enemigos cercanos.

La Miniatómica es muy útil en las primeras partes del juego, puesto que destruye a todos los enemigos cercanos de un solo disparo (excluyendo a los jefes, que sufrirán un daño considerable) pero a medida que se avanza en el juego es normalmente reemplazada por armas más devastadoras como el rebotador o el Cañón de megacohetes. Sin embargo, una vez mejorada a ultra, será una de las armas más potentes del juego, superando a veces al T.A.U.N II, ya que tiene mucha munición y más potencia, e igualando al todopoderoso Zodiac.

Descripción Editar

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

Esta arma mejorada dispara bombas súper destructivas que dan lugar a explosiones nucleares. ¡Funciona con sujetos individuales y con grupos!

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • A diferencia de las armas nucleares de la vida real, la Miniatómica no produce ningún tipo de radiación, pero puede tener un efecto parecido al de la radiación nuclear si se utiliza el modificador de ácido.

Referencias Editar

  1. Se podría decir que si tiene mira, ya que la mira de este arma es un círculo que esta en el suelo, y que solo se puede lanzar a una distancia.

Wiki al azar