Fandom

Ratchet & Clank Wiki

MegaCorp

740páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Insignia MegaCorp.jpg

Empresa principal proveedora de armas y artilugios en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Fue creada por Abercrombie Fizzwidget. Quien contrata a Ratchet para que recupere un experimento.

Vende casi todas las armas del juego, una de las excepciones es el T.A.U.N II y demás armas antiguas que las venden en una tienda de Gadgetron escondida en el mismo planeta en el que hay carreras de hovermotos.

HistoriaEditar

Sede Central MegaCorp.jpg

Esta compañía fue fundada en la Galaxia Bogon, en el Planeta Yeedil por Abercromie Fizzwidget. Durante mucho tiempo se comporto como una rival de Gadgetron, hasta que sus armas y artilugios superaron en eficiencia a esta, provocando que todas las sedes de Gadgetron se retiraran de la Galaxia Bogon.

Estos luego dedicaron su tiempo a numerosos experimentos en contra de ellos, como el Robopollo, a partir de los pollos del Rayo Morfico. A parte, crearon una criatura para que sirviera de mascota para las personas llamada, "Protomascota". Pero esto resulto un experimento fallido, por lo que la operacion cerro, aunque no del todo, porque Fizzwidget le encargo a una de sus cientificas mas importantes, Angela, arreglar los defectos de esta. Pero cuando estaba a punto de conseguirlo, Fizzwidget, quien en realidad se trataba del Capitan Qwark, la expulso de la empresa, y Abrecormie, "Accidentalmente" dejo escapar a la Protomascota.  

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda compañía de armas que se presenta en la saga.
  • Su sede central se encuentra en Yeedil.
  • A pesar de ser la distribuidora del segundo juego, en mas de una ocasión tendremos que eliminar a los trabajadores de esta.
  • Fue la rival de Gadgetron.
  • Uno de sus empleados, en un comercial, es identico a los robots Gadgetron que atacan a Ratchet en el Planeta Kalebo III.

También en Fandom

Wiki al azar