Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Maximilian

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tiene mucha suerte, pero... ¿sabe perder con elegancia?

Maximilian al perder contra Clank, Ratchet & Clank 3.

Maximilian (Maxmillian en inglés) es un robot que aparece como antagonista principal de Clank como agente secreto. Es un robot aficionado a las apuestas y los juegos de azar. En Ratchet & Clank: Going Mobile, es el villano principal.

HistoriaEditar

Ratchet & Clank 3 Editar

Maximilian aparece en el vídeo de introducción del juego, en un episodio de Agente Secreto Clank. Maximilian aparece perdiendo contra Clank a un juego de azar. Posteriormente, trata de eliminarlo con robots ninja, pero son destruídos por Clank. Luego, Maximilian trata de disparar a Clank, pero éste lanza una bandeja contra una lámpara, que cae sobre Maximilian, siendo electrocutado.

Maximilian es nombrado durante la grabación de un episodio de Clank Agente Secreto. Maximilian secuestra a la condesa, interpretada por Courtney Gears, y la deja en manos de el Terror de Talos.

Por último, Maximilian reaparece en el vídeo final del juego. Clank escapa de unos robots ninja mediante snowboard, y consigue eliminarlos. Cuando llega a un precipicio, aparece Maximilian en un helicóptero, tratando de eliminar a Clank con una pistola. Clank tira un plátano a Maximilian, y luego aparece Skrunch intentando robarle el plátano, cayendo al vacío.

Apariciones Editar

Wiki al azar