Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Max Apogee

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Max Apogee.png

Max Apogee con su hija Talwyn Apogee.

Max Apogee, padre de Talwyn, fue un famoso explorador Markazian y coleccionista de antigüedades raras interestelares. Desapareció ocho años antes de los hechos que ocurren en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, durante la persecución de los pirata espacial que le había robado un artefacto Lombax.

Biografía Editar

Max era un colega y amigo de Artemisa Zogg. La investigación de Max en el secreto Lombax llevó a Zogg al descubrimiento del fragmento Surinox, que Zogg habia utilizado más adelante para el proyecto Helios.  En algún momento, Max  trasladó el secreto Lombax al planeta Jasindu, donde los Piratas Espaciales encontraron este artefacto Lombax.  Más tarde, Max fue rescatado por Angela de la Cruz de Percival Tachyon.  Angela y Max fueron vistos por última vez huyendo del Sector Cerullean en la nave espacial  Apogee. El barco fue encontrado más tarde en el piloto automático de las autoridades galácticas y sus registros de vuelo indican Jasindu como su punto de origen. El paradero actual de Max Apogee es desconocido.

Wiki al azar