Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Mapamátic

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mapamátic.jpg

El Mapamátic es el resultado del esfuerzo actual de Gadgetrón por cartografiar hasta el último centímetro de la galaxia. Con sólo adquirirlo, podrás ver en tu mapa zonas que anteriormente no estaban cartografiadas. El Mapamátic se lo entrega la chica robot de ayuda en línea en el planeta Kalebo III a Ratchet, se encuentra en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope y en Ratchet & Clank 3 te lo entrega la guardia galactica en Metropolis al pasarte todas las misiones. Se compra por 30.000 guitones en Ratchet & Clank: El tamaño importa. En Ratchet & Clank (PS4) se obtiene en el Planeta Kalebo III en un invernadero accesible por las vías de tren gracias a las Deslizabotas.

Gracias al mapamátic las zonas ocultas/secretas se muestran en el mapa de color verde.

En Ratchet & Clank (PS4) este objeto pasó a ser un artilugio ya que la sección de objetos no existe en el juego.

Descripción Editar

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Sintonizando una frecuencia concreta de excitación atómica, el dispositivo mejora tu mapa con la posición exacta de cualquier cosa que goce de la cualidad física "interesante".

Obtención Editar

Ratchet & Clank Editar

El Mapamatic te lo entrega Chica ayuda en linea Gadgetron en el Planeta Kalebo III al obtenerlo las zonas ocultas se muestran en el mapa de color verde.

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

Se consige al derrotar a la Nave alienigena en el Planeta Damosel en esta version es fabricada por MegaCorp en lugar de Gadgetrón.

Ratchet & Clank 3 Editar

Se consigue al ayudar a los Ranger Galacticos en el Planeta Kerwan.

Ratchet & Clank: El tamaño importa Editar

En el juego se puede comprar por 30.000 Guitones en cualquier Expendedor de Gadgetrón.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

El mapamatic se obtiene en un invernadero accesible por las Vias de Tren en el Planeta Kalebo III.

Galería Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar