Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Maestro Loki

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Maestro Loki, también conocido como el Espíritu Toranux, era el antagonista principal en cierto Ratchet & Clank: Todos Para Uno, y el autor intelectual del colector criatura. Usó Efemérides para reunir los depredadores más peligrosos de la galaxia para utilizar como anfitriones para él y su clase por lo que podría causar estragos en toda la galaxia. Fue derrotado antes por Ratchet y su pandilla.

Biografía Editar

El Maestro Loki fue parte de una raza de espíritus malévolos llamado Loki, que buscaban el final de todos los seres vivos. En un período de tiempo desconocido, un guerrero llamado Cragmite Bagogg se estrelló en el planeta Toranaux y se escondió allí durante tres años. Una vez que se las arregló para escapar de vuelta a Reepor, destruyó el planeta con un intruso de clase planeta tres explosiones del planeta en pedazos. Una pieza cayó en el Bosque terrawatt del Planeta Magnus. El Maestro Loki y los suyos se vieron obligados a poseer algunas de las pequeñas criaturas de Magnus (Como no podría sobrevivir fuera del huésped y que no podían controlar las criaturas más grandes). Que poseía el Sr. Dinkles, una criatura de propiedad del Dr. Croid, un paradoxologist Tharpod.

La vida con el Dr. Croid Editar

Dr. Croid y su socio Binklemeyer Nevo estaban estudiando los efectos de las criaturas tenían sus dueños. El uso de un trisiliscope vectomorphic, Croid logró descubrir una energía extraña en Dinkles señor que, sin saberlo en ese momento, era en realidad el Maestro Loki. Nevo propuesta para modificar el protomórfico Extractor de energía para separar la energía de Dinkles señor. Esto despertó el interés con el Maestro Loki, por lo que decidió robar el Extractor para sus propios fines. Nevo descubrió esto y trató de detenerlo, pero el Maestro Loki sacó una pistola, matar a threatining Nevo si no le ayuda. Croid más tarde se descubrió el robo y el pensamiento que Nevo estaba detrás de él y que él secuestró a Dinkles señor. A tal fin, Croid construir efemérides, y el uso de una cadena de Mr. Dinkles ADN, programado para encontrarlo. Sin saberlo, jugó a la derecha en las manos del Maestro de Loki sin embargo, como él y Nevo logrado encontrar efemérides. Ordenó Nevo para modificarlo para el viaje interestelar y lo hizo construir un ejército de robots llamados colectores, junto con el comandante SPOG para actuar como un emisario. Con todo esto a su disposición, el Maestro Loki empezó a poner su plan en marcha.

La planificación del retorno de la Loki Editar

Con Efemérides modificado para el viaje interestelar, el Maestro Loki viajó por toda la galaxia, la recopilación de los depredadores más peligrosos de la galaxia. También tuvo Efemérides recogido los fragmentos de la Toranaux planeta destruido. Que planeaba usar el extractor de energía para obligar a su clase en los cuerpos de las criaturas, ya que no podía controlar más las formas de vida. Luego atacó Uzo ciudad con su ejército de recolectores y llevaron a los Tharpods a cabo. Quería utilizar Magnus como reserva para todas las criaturas que capturan. Todo parecía ir de acuerdo al plan, pero Efemérides viajó al planeta Igliak y capturaron a un Z'Grute Luz Comer en Luminopolis Ratchet y en consecuencia capturado, Clank, Qwark, y nefasta que viajó por todo Magnus, lo que altera los planes del Maestro de Loki (aunque no eran conscientes de su existencia en el tiempo y cree Nevo estaba detrás del esquema).

Cuando los héroes se dirigió a la Coral Oktonok, el maestro (que posee un Slorg) miró con enojo y se fue.

Batalla final y la muerte Editar

Ratchet y su pandilla, con la ayuda del Comandante SPOG, logró llegar hasta el núcleo de la efemérides y se encontró Nevo, que estaba muy angustiada por su apariencia. El Maestro Loki, bajo el pretexto de Dinkles señor, ante la banda y explicó que su objetivo final. A continuación, les dedican a Batlle con su hoverthrone en armas y sus secuaces, durante la cual sugiere que su primer objetivo puede ser Iglak. A mitad de la pelea que va a un monolouge acerca de cómo sus esfuerzos por detenerlo fueron inútiles ya que pronto habría suficientes criaturas de su especie que posee antes de ser golpeado por Nevo. Enfurecido, él sacó su arma y trató de matarlo, pero fue detenido por el Dr. Croid, que logró noquear a su hoverthrone. Desesperado, activó el protomórfico Extractor de Energía y transferido su espíritu en el cuerpo de un Grivelnox Rykan V. Él entonces enganchó a los héroes en una batalla de la gran final, demostrando ser un adversario mortal, debido a la capacidad natural del Grivelnox para aumentar su cuerpo de digerir a otras criaturas. La banda, con la ayuda de Nevo y Croid, logró forzar el Maestro Loki de la Grivelnox. En la necesidad de un huésped, él intentó poseer Qwark, pero fue detenido por infames, que huele a un lado el espíritu con facilidad. Incapaces de sobrevivir sin un huésped, el maestro se desvanece en la nada Loki. Los fragmentos del planeta más tarde son destruidos, poniendo así fin a la amenaza de Loki.

Curiosidades Editar

  • Loki es el nombre del dios "timador" nórdico.
  • Posiblemente se trate del antagonista más poderoso de la serie ya que fue capaz de luchar contra Ratchet, Clank, Qwark y Nefarius al mismo tiempo, aparentemente dominándolos sin problemas y al absorber los poderes del Z'grute fue capaz de autoregenerarse, esto fue un problema muy grave ya que de no haber estado el extractor de energía él habría ganado la pelea, además de poseer una gran resistencia, ya que a pesar de no usar el cuerpo del Grivelnox fue capaz de soportar un ataque directo de los 4 al mismo tiempo con sus armas más fuertes y de poseer una posible inmortalidad, ya que fue capaz de vivir más de 100 años antes de la historia principal lo que le convertiría también en el antagonista más longevo de la serie.

Wiki al azar