Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Máscara O2

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Máscara O2.png

La Máscara O2 o Máscara de oxígeno es un artilugio introducido en Ratchet & Clank. Sirve para poder bucear sin perder oxígeno, o para poder respirar en planetas con gas toxico (como Orxon[1]), o en bases espaciales (Órbita de Oltanis). En el primer juego, se consigue en Pokitaru, si le ayudas al guía a vencer a los blarg y a los mutantes. La máscara se equipa automáticamente cuando detecta que se necesita oxígeno. Si lo prefieres también te la puedes poner cuando quieras para estar a la moda con ella.

También aparece en Ratchet & Clank 3, aunque aparece de inicio, y no tiene mucha relevancia en el juego.

En Ratchet: Gladiator, la usa el rey Claude para pelear.

El diseño cambió drásticamente en Ratchet & Clank (PS4) tal como su nombre en el menú por Máscara de oxígeno. Un diseño más moderno con solo el respiradero que filtra el oxígeno. La máscara se obtiene en los alcantarillados de Pokitaru, donde en Ratchet & Clank se obtiene el Persuasor.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

¿Te apetece respirar bajo el agua? ¿Y qué tal un paseito espacial? ¡Con la máscara de O2 Gadgetrón podrás sobrevivir en las atmósferas más venenosas! La máscara se equipa automáticamente cuando detecta que necesjtas oxígeno. Si lo prefieres, también te la puedes poner cuando quieras para estar a la moda con ella.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Con esta máscara, los rangers galácticos pueden respirar cómodamente en casi cualquier entorno.

Galería Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Al aterrizar por primera vez en Orxon sale una advertencia que dice: "Precaución: los seres orgánicos requieren el uso de máscara O2."
Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank

Wiki al azar