Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Luna

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Luna es un robot fabricado por los tecnomitas. Tiene forma de niña pequeña y es usada para manipular y retener a Ratchet y Clank. Sólo aparece en Ratchet y Clank: El tamaño importa como una de las antagonistas principales.

Historia Editar

Cuando el emperador Otto quería gobernar el universo de una vez por todas, creo a Luna con el aspecto de una niña inocente para que se hiciese pasar por una estudiante y así conseguir los movimientos de Ratchet sacando fotos y obtener su ADN.

Ratchet y Clank: El tamaño importa Editar

Luna presentacion.jpg

Se presenta ante Ratchet en Pokitaru como una estudiante que tenia que "hacer un trabajo escolar sobre héroes" y que le gustaría que posara para ella usando sus movimientos, a pesar de que Clank desconfiaba de ella, Ratchet accedió. Luego del tour de fotos, ella es "raptada" por robots tecnomitas.

Luna verdadera.jpg

Finalmente, en Kallidon, revela sus verdaderas intenciones a Ratchet y Clank y la farsa de su secuestro, terminando su trabajo encomendado, y consiguiendo capturar a Ratchet para extraerle ADN. Mas tarde es vista hablando con el Emperador Otto el Destructor a través de una vídeo llamada por Ratchet y Clank, en el cual Otto la felicita por su trabajo y le dice de su próximo objetivo, Luna de Dayni. 

Luna final.jpg

Es alli donde se reencuentra con Ratchet y Clank, y tras acosarlos por el campo con una maquina agrícola modificada, les revela (A través de Otto) que utilizaron su ADN para crear clones suyos y dominar la galaxia. Finalmente es derrotada por Ratchet, no sin antes los tecnomitas que llevaba adentro se hicieran con el cuerpo de Clank.

Características Editar

Apariencia Editar

...

Personalidad Editar

...

Habilidades Editar

...

Curiosidades Editar

  • Luna es el nombre en español se le da a un cuerpo celeste. Irónicamente fue desactivada en el mismo lugar.
  • Es el tercer personaje femenino que se enfrenta contra Ratchet y Clank.

Wiki al azar