FANDOM

Guaau, ¡Jamas había visto a alguien pelear de una forma tan extraudinaria como usted Sr. Ratchet!

Luna

Luna es un robot fabricado por los tecnomitas. Tiene forma de niña pequeña y es usada para manipular y retener a Ratchet y Clank. Sólo aparece en Ratchet y Clank: El tamaño importa como una de las antagonistas principales.

Historia Editar

Cuando el emperador Otto quería gobernar el universo de una vez por todas, creo a Luna con el aspecto de una niña inocente para que se hiciese pasar por una estudiante y así conseguir los movimientos de Ratchet sacando fotos y obtener su ADN.

Ratchet y Clank: El tamaño importa Editar

Luna presentacion

Se presenta ante Ratchet en Pokitaru como una estudiante que tenia que "hacer un trabajo escolar sobre héroes" y que le gustaría que posara para ella usando sus movimientos, a pesar de que Clank desconfiaba de ella, Ratchet accedió. Luego del tour de fotos, ella es "raptada" por robots tecnomitas. Finalmente, vuelve a aparecer en el Planeta Kallidon, en donde revela sus verdaderas intenciones tras ser "rescatada" a Ratchet y Clank y la farsa de su secuestro, terminando su trabajo encomendado, y consiguiendo capturar a Ratchet para extraerle ADN. 

Luna final

Mas tarde es vista hablando con el Emperador Otto el Destructor a través de una vídeo llamada por Ratchet y Clank, en el cual ella le dice que el proyecto Ratchet esta en marcha y Otto la felicita por su trabajo y le dice de su próximo objetivo, Luna de Dayni. Pero antes hace una parada en el Planeta Challax y de allí despega a la luna. Es allí donde se reencuentra con Ratchet y Clank, y tras acosarlos por el campo con una maquina agrícola modificada y un helicóptero a la vez, les revela (A través de Otto) que utilizaron su ADN para crear clones suyos y dominar la galaxia. Finalmente se bate en un arduo duelo en donde es derrotada por Ratchet. Entonce Clank decide arrimarse a ella para obtener datos pero los tecnomitas que llevaba adentro los inmovilizaron y se hicieron con el cuerpo de Clank. El robot fue rescatado mas tarde y Luna permaneció abandonada en el mismo lugar.

CaracteristicasEditar

AparienciaEditar

Luna es un robot tecnomita con el cuerpo de una niña, es totalmente blanca y con cabello rojo, una antena. Viste unas zapatillas amarillas con puntas blancas y un pantalón con tiradores con una camisa blanca dentro.

PersonalidadEditar

Se podría decir que Luna es tripolar (tres personalidades), porque actúa como una niña inocente y dulce capaz de no hacerle daño a nadie aparentemente, luego como una mujer malvada, fría y despiadada que no dudaría un segundo en matar a alguien. Y finalmente la otra que en realidad se trata de Otto hablando a través de ella, en esta ocasión sus ojos se ponen rojos. Para cada personalidad posee una voz diferente, la primera es de una niña, la segunda es de una mujer, y la tercera es de un hombre.

HabilidadesEditar

Posee una increíble habilidad de manipulación sin contar ademas de lo bien que maneja artefactos armamentísticos a la hora de pelear, pero claramente es muy débil por cuenta propia. 

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • Luna es el nombre en español se le da a un cuerpo celeste. Irónicamente fue desactivada en el mismo lugar.
  • Es el tercer personaje femenino que se enfrenta contra Ratchet y Clank.