Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Lord Flint Vorselon

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lord Flint Vorselon fue un poderoso asesino y mercenario Terraklon. Era un jefe enemigo recurrente y uno de los villanos de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo. Después de una batalla en el planeta Zaurik, perdió su cuerpo orgánico y se vio obligado a adoptar un cuerpo cyborg nuevo. Vorselon pasó a convertirse en un tirano temido en el Sistema Breegus de la Galaxia Polaris, vendiendo sus servicios al mejor postor y viajando en su buque de guerra personal. En algún momento, el Dr. Nefarius lo reclutó para ser ejecutor de campo de su ejército, con la promesa de restaurar su cuerpo original con el poder del Gran Reloj, y Vorselon se convirtió leal al científico. Se reconoce porque tiene un sentido extremo del drama. Ratchet lucha contra él para salvar a Qwark, otra para salvar a Azimuth y la última, ya con Clank, para matarlo.

Biografía Editar

Primeros años Editar

Señor Vorselon era el asesino más mortífero de los Terraklones, de renombre, famoso y temido entre sus semejantes y en la Galaxia Polaris. Él dirigió personalmente una batalla contra las especies de su género rival, los Drofidios, en su planeta natal, Zaurik. Sufrió una aplastante derrota y se quedó solo con la cabeza, sin cuerpo. Se las arregló para sobrevivir el tiempo suficiente para que su ejército entrara con él en la sede de GrummelNet en Ciudad Meridiana, Planeta Igliak, donde robó un traje cyborg de alta tecnología y lo implementó a lo que quedaba de él. No se sabe cómo una cabeza sin cuerpo fue capaz de lograr esto. Debido a su fracaso y su transformación en un cyborg, Vorselon ya no era aceptado por su raza y vivió por su cuenta, viajando por el espacio en su buque de guerra. Años más tarde, el Sr. Vorselon era conocido por haber secuestrado al Embajador Kerchu Boogoh, y fue condenado de por vida en Prisión Zordoom. Allí, era conocido como Preso #260G. Mientras Ratchet y Clank luchaban en Polaris contra el emperador Tachyon y el Imperio Cragmita; el planeta natal Terraklon Seis, fue destruido por la Supernova Thyrullian. La especie vagó por la galaxia en busca de un nuevo lugar para vivir, con la exclusión de Vorselon. Flint Vorselon fue mencionado mientras Ratchet y Clank se infiltraban en Zordoom para salvar a Talwyn Apogee. Posteriormente, claro está, escapó.

Como Mercenario Editar

«Era el mayor de los asesinos de Terraklones, hasta que fue derrotado en Zaurik, donde perdió el cuerpo. Ahora es casi todo máquina y presta sus servicios al mejor postor. »

Vorselon fue un fugitivo buscado por las autoridades galácticas. Se convirtió en un amenazante mercenario en el Sistema Breegus, ofreciendo su servidumbre a mejores postores. Seis meses después de escapar de Zordoom, conoció al Dr. Nefarius, que había llegado a la Galaxia Polaris después de su derrota a manos de Ratchet y Clank en la Galaxia Solana. El Doctor ofreció pagar a Vorselon una recompensa mucho mayor a guitones: Nefarius, como conspiraba para tomar el control del Gran Reloj, podría retroceder en el tiempo y hacer pagar por lo que los Drofidios hicieron a Vorselon, y hacer que él recuperara su cuerpo. A medida que se imaginaba que tendría su antiguo cuerpo y el orgullo se le devolvería, el Señor Vorselon aceptó la oferta del Dr. Nefarius. El cyborg se convirtió en el ejecutor del científico loco sobre el terreno y mandó a sus tropas en los avances en todo el Sistema Breegus. Industrias Pollyx, con su director ejecutivo, Pollyx, vendió a Vorselon y a Nefarius información valiosa sobre los Zoni. Como Nefarius hizo una alianza falsa con los Zoni a través de sus afirmaciones de que él podía "reparar" a Clank, el hijo de Orvus, que se había desconectado, y no podía vigilar el resto de la Galaxia, los soldados de Vorselon continuaron patrullando los distintos sectores para asegurarse que Ratchet no trataría de meterse en los planes del doctor. El General Azimuth, un exiliado Lombax mayor, comenzó a luchar contra las fuerzas del mal en un intento de mantener Polaris seguro, como era el deber del cargo que ocupaba en la galaxia antes de que su raza desapareciera.

Confontraciones con los Lombax Editar

Azimuth, creí que el Dr. Nefarius te había dejado bien claro que te pasaría por abandonar tu cuchitril. ¡El Reloj es NUESTRO!

Lord Flint Vorselon, Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo.

El Señor Vorselon estaba confrontado de hacía tiempo con el General Azimuth , ya que se estaba metiendo en los planes del Dr. Nefarius continuamente. Una vez lo había capturado, y Nefarius le dejó bien claro que tenía que mantenerse en su "cuchitril" de Torren IV, en el Paso de Volgram, y que si salía seria asesinado por Vorselon. Cuando Ratchet y Capitán Qwark están aprendiendo sobre los Zoni en Quantos, Vorselon captura a Qwark y ordena matar a Ratchet, aunque él se cree que es Azimuth. A parte de Qwark, Vorselon también captura a unos cuantos Fongoid para interrogarlos.

Primera batalla contra Ratchet Editar

Ratchet se ve obligado a infiltrarse en la Nave Vorselon para liberar a los Fongoid capturados y al Capitán Qwark. Cuando Ratchet entra, Vorselon y sus tropas aún creen que Ratchet es Azimuth, incluso cuando Ratchet llega al ala de detención, se ve a Vorselon interrogando a unos Fongoid para saber cómo habían conocido a "Azimuth", aunque ellos saben y dicen que era <<Un joven Lombax>>, refiriéndose a Ratchet. Ratchet, después de salvar a los presos y ayudarlos a huir con una nave de emergencia, entra en el centro de conexión, donde se libran todas las batallas contra Vorselon, y tiene que luchar contra él para poder escapar. El señor Vorselon es el primer jefe de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, pero también aparece en el medio del juego y al final, así que es más difícil de matar con el juego más adelantado (cosa lógica). El cuerpo de Vorselon, después de ser derrotado, explota, pero la cabeza y su recipiente, núcleo principal e imprescindible para la vida del mercenario Terraklon, sobrevive y se escapa (después de desencallarse de la puerta de salida).

En la Estacion Espacial Nefarius Editar

El señor Vorselon, después de ser derrotado y con un nuevo cuerpo mecánico, ataca Axiom City con un VX-99. Los dos Lombax, Alister y Ratchet, salvan la ciudad y destruyen la máquina, y Vorselon va a anunciar su fracaso ante Nefarius. El señor Vorselon tiene que asumir la responsabilidad del fracaso, ya que Nefarius, con el VX-99, les había dejado a los Lombax en bandeja de plata, y él había fracasado. Es entonces cuando Nefarius, enfadado por el rendimiento del Terraklon, llama a las Valquirias, guerreras robots del planeta Vapedia, que antiguamente vivieron en otra colonia, que fue atomizada por la Supernova Erebus, que son tanto o más temidas que los Terraklones o los Piratas Espaciales. El Dr. Nefarius las contrata diciendo que con el Reloj podría devolverles su antigua civilización, si no fracasan.

Habilidades Editar

  • Puede hacerse invisible, lanzar misiles, disparar rayos y electrificar el suelo.

Curiosidades Editar

  • Se parece a el Doctor Nefarius, una ser biológico que ahora vive gracias a un soporte robótico.
  • Durante la batalla, el vapor lo vuelve visible.
  • La idea inicial para Vorselon era que fuese totalmente mecánico, pero acabaron optando por hacer de él un cyborg (medio ser vivo-medio robot).

Wiki al azar