Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Lawrence

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Incompleto.png Este artículo debería ser terminado

Lawrence es el nombre del mayordomo del Doctor Nefarious y su fiel servidor. Aparece en los videojuegos Ratchet & Clank 3, Ratchet: Gladiator (solo cameo) y Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo.

Biografía Editar

Lawrence es empleado de Nefarious las 24 horas del día aunque en ocasiones manifieste claramente su cansancio por tener que obedecerle siempre. No obstante, Lawrence es un eficiente y eficaz empleado que hará todo lo posible por satisfacer a su amo y a sus deseos de acabar con el Capitán Qwark, con Ratchet y con Clank.

Al principio se ve como en Ratchet and Clank 3, Lawrence hace la colada y lleva a cabo los menesteres del día a día, pero también se libera de sus obligaciones tocando su bajo muy a menudo, pues es muy aficionado a la música (y parece que el Doctor Nefarious también pues en Rtachet and Clank 3 se ve como grabó un vídeo para el programa "ídolo galáctico").

En Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, Lawrence continúa con sus obligaciones aunque sin dejar de manifestar la sensación de cansancio que le supone estar obligado a obedecer a un amo tan particular como el Doctor Nefarious. Este robot posee puestos de responsabilidad dentro de la administración de Nefarious al estar encargado de supervisar aspectos importantes de sus planes y proyectos, lo que demuestra la eficacia de éste educado y refinado robot.

Ratchet & Clank 3 Editar

Ratchet Gladiator Editar

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Lawrence no aparece en el juego pero es mencionado por Nefarius al final del mismo.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

Ratchet & Clank: Todos Para Uno Editar

En otros idiomas

Wiki al azar