FANDOM

Incompleto Este artículo debería ser terminado

Esta parte lo llamo, "Odisea de un bajo".

Lawrence tocando su bajo.

Lawrence es el nombre del mayordomo del Doctor Nefarious y su fiel servidor. Aparece en los videojuegos Ratchet & Clank 3, Ratchet: Gladiator (solo cameo), Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo y en Ratchet & Clank: Todos Para Uno.

Historia Editar

Lawrence es empleado de Nefarious las 24 horas del día aunque en ocasiones manifieste claramente su cansancio por tener que obedecerle siempre. No obstante, Lawrence es un eficiente y eficaz empleado que hará todo lo posible por satisfacer a su amo y a sus deseos de acabar con el Capitán Qwark, con Ratchet y con Clank. El sirve a Nefarius desde mucho antes de que este se convirtiera en robot, por lo que el fue quien lo ayudo a sobrevivir.

Ratchet & Clank 3 Editar

Nefarius Lawrence
Lawrence aparece por primera vez haciendo de traductor para sordos de la holo-televisión cuando Nefarius envía un mensaje. Mas tarde, mientras lleva a cabo los menesteres del día, este le informa a su amo que una tal "Fuerza Q" le ha robado un disco de datos del planeta Aquatos, y cuando el doctor entra en uno de sus problemas de ira, Lawrence lo regresa a la normalidad dándole una bofetada. Lawrence da una opinión al conductor del Semanal del Supervillano, en la que da algunas pistas sobre el "arma" (Bioaniquilador) que estaba construyendo el Doctor Nefarius. Después este y su jefe se presentan en la Nave Fénix a través de una holo-transmisión para advertir a la Fuerza Q de que no se interpongan en su camino.
Nefarius mensaje Lawrence

Después de que Nefarius secuestrara a Clank y lo reemplazara por una copia maligna, su jefe atrae a Qwark hacia una trampa, y Lawrence es el encargado de recibir a los "invitados". Luego de que el doctor revelara a los enemigos su trampa de autodestrucción, este detona la nave en la que se encontraban y Lawrence se teletransporta junto a su amo. Ya sin nadie que se interponga en el camino de su jefe, tras la muerte de Qwark, Nefarius invade Metrópolis como una vez le prometió a su antiguo rival y prueba finalmente el bioaniquilador con los habitantes de la zona. Cuando Ratchet se presenta en escena, Lawrence presencia como su amo se ríe a carcajadas del lombax cuando este se entera de que estuvo un buen tiempo con un Clank falso. Entonces Lawrence vuelve a teletransportarse con Nefarius y dejan a Rachet solo con Klunk Gigante.

Nefarius Lawrence Bio

Finalmente, luego de que los héroes destruyeran el bioaniquilador, Nefarius prepara un segundo bioaniquilador. Pero Lawrence se comienza a preparar para la hora de su solo y despejarse del estrés que implica servir a su amo, por lo que no lo asiste cuando este intenta contactarlo para que aniquile a Ratchet y a Clank cuando se les presenta. Sin embargo, Lawrence si asiste luego de que Nefarius esta siendo derrotado. Estos se teletransportan al bioaniquilador, y al rato de convertirlo en un robot gigante, Qwark se presenta en escena para ayudar a Ratchet a destruir el bioaniquilador. Sin nada mas que hacer, Lawrence se transporta con su amo accidentalmente a un asteroide a millas de distancia del planeta mas cercano, siendo imposible regresar a la galaxia, quedando atrapados en el.

Ratchet: Gladiator Editar

Nefarius Lawrence asteroide

Lawrence y Nefarius reaparecen en el mismo asteroide al final de los créditos pasando alado de donde se encontraba la Estación del terror de Gleeman Vox.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Es mencionado por Nefarius cuando este deja tirado su plumero en las escaleras y se tropieza por su culpa. Sin embargo, aparece en el juego solamente acompañando a Nefarius cuando Rusty Pete termina de relatar la historia en forma de dibujo.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

En Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, Lawrence continúa con sus obligaciones aunque sin dejar de manifestar la sensación de cansancio que le supone estar obligado a obedecer a un amo tan particular como el Doctor Nefarious. Este robot posee puestos de responsabilidad dentro de la administración de Nefarious al estar encargado de supervisar aspectos importantes de sus planes y proyectos, lo que demuestra la eficacia de éste educado y refinado robot.

Ratchet & Clank: Todos Para Uno Editar

Lawrence reanimacion

Cuando su amo planeaba su venganza, este lo acompaño el la trampa que este le impuso a Qwark con el Z-Grute. Finalmente cuando Nefarius y el se presentaron ante el Presidente, Ratchet y Clank, Lawrence recibió la orden de reanimar al Z-Grute. Al hacerlo, el monstruo absorvio la energía de objeto en el que el y su amo estaban. Cansado, lego de que se cayeran al suelo y que el Dr. le pidiera ayuda, Lawrence dijo "Lo siento señor, pero creo que es hora de presentar mi renuncia". Después de esto, comenzó a buscar a quien servirle, pero debido a el arresto de diversos villanos, Lawrence se vio forzado a localizar a su antiguo amo.

En el camino, este se encontró con Cronk y Zephyr , a quienes ayudo a salir del campo de asteroides a cambio de que lo llevaran al planeta Magnus. Finalmente, Lawrence se reencontró con Nefarius y un poco nervioso, le pregunto si estaba dispuesto a contratarlo nuevamente. Este acepto y cuando todos estaban distraídos, robaron la nave. Ya en un lugar seguro, Lawrence le pregunto ansiado a su amo que era lo que quería hacer ahora, sin notar que este extrañaba a sus nuevos amigos.

Curiosidades Editar

  • Le gusta la música.
  • Podría estar basado en cierta medida en Alfred, el mayordomo de Batman, por proporcionarle ayuda incondicional y de vital importancia a su amo.
En otros idiomas