Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Lanzalava

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta arma lanza un chorro de lava ardiente que envolverá en llamas a tus enemigos. Es muy útil para enfrentarse a muchos enemigos, y no tiene rival a la hora de limpiar habitaciones o salas.

Descripción del Lanzalava; Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope.

El Lanzalava (Lava Gun en inglés) es un lanzallamas manufacturado por Megacorp que aparece en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope y Ratchet & Clank 3.

Información Editar

El lanzalava dispara un chorros de lava que queman todo lo que toca. Si se deja de disparar, soltará un pequeño chorrito que no gastará munición. En Ratchet & Clank 3, a partir de V2, causará daño adicional, gracias a su modificador ácido. En este mismo juego, se puede comprar en el expendedor secreto de Slim Cognito de Aquatos. La munición aumentará gradualmente con las mejoras.

Mejoras Editar

Meteorolleta Editar

Meteorolleta.jpg
Artículo principal: Meteorolleta

En Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope, el Lanzalava evolucionará a la Meteorolleta. La Meteorolleta abandona el concepto de disparar chorros de lava ardiente para disparar meteoritos incandescentes de gran potencia.

Arma de nitrógeno líquido Editar

Arma de nitrógeno líquido R&C 3.png
Artículo principal: Arma de nitrógeno líquido

En Ratchet & Clank 3, al llegar a V5, el Lanzalava evolucionará al arma de nitrógeno líquido. A diferencia de la Meteorolleta, el arma de nitrógeno líquido no dispara meteoritos, sino que dispara chorros de nitrógeno líquido continuos que congelan a los enemigos.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Con descuento de Megacorp.
  2. En Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope, comprando a Slim Cognito por varios guitones de platino. En Ratchet & Clank 3, a partir de V3.
Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar