Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Lanzador de holoescudos

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Lanzador de holoescudos (Holoshield Glove en inglés) es un arma manufacturada por Gadgetrón que solo aparece en Ratchet & Clank 3. Este guante genera holoescudos que protegen a Ratchet de los ataques frontales.

Información Editar

El lanzador de holoescudos es un guante que genera holoescudos. Los holoescudos son lanzados en forma de parábola. Al caer al suelo, empzará a generarse un holoescudo circular del tamaño de Ratchet. Los holoescudos no atacan a los enemigos, sino que protegen a Ratchet de proyectiles. No obstante, no protegen de ataques físicos. Los holoescudos no bloquean las balas de Ratchet. Cuando los holoescudos reciban suficiente daño, desaparecerán. Como máximo, pueden lanzarse 4 holoescudos a la vez.

A partir de V2, los holoescudos succionarán la energía de los enemigos cercanos. En posteriores versiones, los holoescudos recibirán nuevos efectos, como atacar con shocks a los enemigos.

El lanzador de holoescudos también aparece en el modo multijugador.

Mejoras Editar

Lanzador de ultraescudos Editar

Lanzador de ultraescudos.jpg
Artículo principal: Lanzador de ultraescudos

Al llegar a V5, el lanzador de holoescudos se transformará en el lanzador de ultraescudos. Los ultraescudos lanzados son más resistentes que los holoescudos, además de succionar la energía de los enemigos y devolver los proyectiles recibidos en forma de descargas.

Aparición Editar

Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar