Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Lanzadepredadores

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Lanzadepredadores es un arma introducido en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. Este arma activa un marcador el cual suelta "depredadores", que son las balas del arma, mientras va fijando enemigos o partes de uno mismo si es grande. Dependiendo del nivel del arma podrá lanzar más o menos "depredadores" de una sola vez.

El arma vuelve a aparecer en Ratchet & Clank: En busca del tesoro con el Nivel 3 de base y mantiene la misma potencia y mejora de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

El Lanzadepredadores hace aparición en Ratchet & Clank (PS4) con adaptaciones al juego pero manteniendo sus características de las entregas pasadas. El arma en este juego fue creada por el Dr. Nefarius, pero su munición es manufacturada por Gadgetrón.

Descripción Editar

Ratchet & Clank (PS4) Editar

El sensor multiobjetivo de esta arma guía letales cohetes hasta varios blancos simultáneamente.

Mejora Editar

Lanzarraptores Ω Editar

Cuando el Lanzadepredadores alcanza el Nivel 5 obtiene una gran mejora y pasa a ser llamado Lanzarraptores. El arma permite la compra del Lanzarraptores Ω en el modo desafío de Ratchet & Clank (PS4) por 200.000 guitones y continuar con la mejora de potencia.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. En la Nave de guerra.
En otros idiomas

Wiki al azar