Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Lancer

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Lancer es un bláster manufacturado por Megacorp que aparece en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope, Ratchet & Clank: Going Mobile y Ratchet & Clank: Clone Home. Dispara bolas de energía a velocidad media.

Ratchet obtiene este arma tras su entrenamiento con Megacorp, junto con la bomba gravitatoria.

Su mejora es el Lancer pesado, que cuenta con mayor velocidad de disparo.

Descripción Editar

El Lancer es una pistola que utiliza plasma incandescente en forma de rayos y que se dispara a gran velocidad. Estos rayos son lanzados a una velocidad media-rápida, causando pequeñas explosiones al impactar contra el enemigo. Cuenta con 200 cargadores de munición.

En la tienda de modificaciones de guitones de platino de Slim Cognito se puede adquirir la mejora de modificación de Shock y modificación de mira.

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

El Lancer es el arma reglamentaria del Comando de Megacorp. Vuela en pedazos a tus enemigos con una descarga de proyectiles de alta velocidad.

Mejoras Editar

Lancer pesado Editar

Artículo principal: Lancer pesado
Lancer pesado R&C 2.png

Cuando el Lancer alcance los puntos de experiencia requeridos, evolucionará a Lancer pesado. El Lancer pesado cuenta con una velocidad de disparo muchísimo mayor, pero las balas pierden la explosividad al contactar con los enemigos, además de una potencia ligeramente menor.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Lancer es también el nombre de un modelo de coches de Mitsubishi Motors.
  • Irónicamente, el Lancer pesado tiene menos potencia que el Lancer.
  • En algunas escenas cinematográficas, como cuando Ratchet salva a Angela, o cuando derrota al ladrón misterioso, independientemente de si se haya evolucionado o no el Lancer, Ratchet aparecerá usando el Lancer pesado.

Referencias Editar

  1. Obtenido al inicio del juego.
En otros idiomas

Wiki al azar