FANDOM

Aviso: este artículo contiene spoilers.
No leas este artículo si no quieres conocer la trama y/o el argumento.
No tienes idea de con que te estas metiendo.. Vuelve a tu Galaxia de inmediato o te pasara esto...

Ladrón a Ratchet

El Ladrón Desconocido es un jefe de Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope.

Descripción Editar

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

Este es el ladrón que robo el experimento de MegaCorp. Ten cuidado, por que es un cliente bastante letal. la agilidad que le da su planeador y su tremenda potencia de fuego hace de este maníaco enmascarado alguien quien es mejor no encontrarse en un callejón oscuro.

Historia Editar

Angela Cross se vio forzada a disfrazarse de este sujeto para así robar la protomascota y evitar una gran catástrofe por toda la galaxia.

El ladrón llego a tiempo para llevarse su protomascota cuando un intruso de MegaCorp, estaba por robarla. Acto seguido el enmascarado ordena a dos robots que lo acompañaban que lo matasen. Luego se dirige a una tienda de MegaCorp en busca de mas información para el experimento, y en el camino, contacta con Gorilas a Pilas para que le envíen dos de sus mejores hombres al Planeta Oozla. Ya en el, se lleva el almanaque de la galaxia para si, sin pagarle al dependiente y en su lugar, le ordena a sus hombres que se ocupen de el al no tener dinero y estos lo estampan contra la pared.

Luego (Al saber que Ratchet lo estaba siguiendo) secuestra a Clank en el Planeta Endako. Después le envía un mensaje amenazante a su amigo para que regrese a su galaxia, pero este va hacia el, y cuando esta por ver como rescatar a Clank sin necesidad de bajar, el ladrón lo empuja del piso. Mas tarde el enmascarado reprime al Jefe de Gorilas a Pilas por no cumplir con un trabajo que le ordeno. Luego de hacer un par de cosas, el ladrón se retira del Planeta Notak. Pero antes dejo una transmisión para sus hombres en la que informa que le pondría fin a la protomascota, pero que requiere de muchos vagones. Ya en el Planeta , este pelea contra Ratchet cuando se presenta en el lugar.

Cuando los vagones descarrilan, este esta a punto de lanzar al experimento por los aires, pero el botón falla y decide deshacerse antes del dúo. El pierde y cuando se llevan el experimento, este huye en su patineta. Poco después se presenta en el Planeta Tabora y amenaza a Ratchet y Clank para que le devuelvan la protomascota a la cuenta de tres. Pero cuando esta por decir tres, este se tropieza y revela su verdadera identidad y descubre que devolvieron al experimento a Fiztwiget.

Ratchet & Clank 3 Editar

Realiza un breve cameo mirando junto a varios personajes la nueva película de Agente Secreto Clank.

Apariciones Editar

Véase también Editar

En otros idiomas