Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Látigo de plasma

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Látigo de plasma (Plasma Whip en inglés) es una melee manufacturada por Gadgetrón que aparece en Ratchet & Clank 3 y Clank Agente Secreto. Es un látigo que utiliza plasma ardiente para atacar.

Información Editar

El látigo de plasma, originalmente, es una empuñadura de la que surge un látigo de plasma incandescente. Utiliza los mismos comandos que la Omnillave 8000: permite azotar con un multicombo de tres golpes seguidos, realizar un mandoble y también permite realizar un golpe cometa. El látigo de plasma posee un rango mayor que la Omnillave.

A medida que se aumenta el nivel del arma, el plasma del látigo se calienta cada vez más, lo que hace que vaya cogiendo otro color. En V3 está tan caliente que se vuelve azul; en esta fase, además de quemar, con el modificador ácido, causará daños adicionales. Más tarde, el látigo ha acumulado tanta energía cuántica en el plasma incandescente, que también emitirá unas ondas acústicas muy fuertes que perforarán a los enemigos a distancia a la vez que se abrasan, aumentando el daño de cada azote.

Mejoras Editar

Látigo cuántico Editar

Artículo principal: Látigo cuántico

En Ratchet & Clank 3, la mejora del látigo de plasma es el látigo cuántico. Tiene el mismo aspecto solo que la zona de plasma es de un color azul oscuro, tirando a morado, y el plasma gotea por todas partes. Además, cada azote dado con el látigo cuántico lanzará una onda de energía cuántica, que se intensificará a cada golpe.

Cable de plasma Editar

Artículo principal: Cable de plasma

En Clank Agente Secreto, la mejora del látigo de plasma se llama cable de plasma. Guarda muchas similitudes con el látigo cuántico, sólo que, en sus mejoras, puede crear un río de plasma o crear una serpiente de plasma que rodea a Ratchet y provoca bastante daño.

Apariciones Editar

Véase también Editar

Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar