FANDOM

Aviso: este artículo contiene spoilers.
No leas este artículo si no quieres conocer la trama y/o el argumento.

Klunk, al igual que Clank es un robot. Son iguales entre ellos dos, pero tienen diferencias, como por ejemplo; Al clon los ojos se les ponen rojos mientras a Clank siempre se les quedan verdes. Es el clon maligno de Clank. Fue el principal antagonista de Clank: Agente Secreto. La voz de Klunk y Clank la representa David Kaye.

HistoriaEditar

Klunk fue creado por el Dr.Nefarius probablemente debido a su fanatismo por la serie de Clank: Agente Secreto. Pero mas tarde lo usaría para espiar los planes de la Fuerza Q.

Ratchet & Clank 3 Editar

Klunk

Cuando Nefarius secuestra a Clank, este manda a Klunk para que lo reemplace con Ratchet y se infiltre en su guarida. Al llegar con Ratchet a la nave, este se comunica con el algo extraño para Ratchet y Klunk intenta evadirlo contándole donde supuestamente Nefarius estaba. Entonces reciben un mensaje de Skid, quien durante la transmisión esta siendo secuestrado.Cuando Ratchet va a rescatarlo, estos se topan con Courtney Gears, quien convierte a Skid en un robot con el bioaniquilador del Dr. Nefarius.

Entonces Ratchet pelea contra ella y la derrota. Luego se llevan al robotico Skid para intentar curarlo en la Nave Fénix. Luego se reúnen con Qwark en una base del Doctor Nefarius. El trío llega hasta el diabólico villano y este detona la nave y se teletransporta para así lograr matar a Qwark. Ratchet, Klunk y Scrunch llegan solos a la nave. Pero cuando Ratchet quiere esperar a Qwark, Klunk acciona la nave y se largan de allí rápidamente, muriendo el Capitán Qwark en la explosión.

Tras velar la muerte de Qwark, Ratchet juega un nuevo juego de este en donde descubre como Qwark derroto al Dr. Nefarius y que este prometió destruir Metrópolis. Ratchet decide dirigirse alli debido a la promesa del doctor y al presenciar que su corazonada era correcta, y acabar con todos lo tiranoides de la ciudad, este encara a Nefarius y se entera, al ver a Clank, que esta con un impostor. Klunk rápidamente se va hacia el otro lado y cuando su creador se marcha, este se transforma en gigante pelea contra Ratchet, batalla de la cual termina destruido.

Apariencia Editar

En Ratchet & Clank 3, Klunk es exactamente idéntico a Clank, salvo que en algunas ocasiones se le ponen los ojos rojos.

En Clank Agente Secreto, la primera vez que se ve a Klunk es idéntico a Clank, aunque después se le ponen los ojos rojos. Más tarde, cuando nos volvemos a encontrar con él, tiene un traje de oro, perilla metálica y ojos rojos. Al principio, se pone una armadura a la que llamó Kingpin, pero después se descubre que Kingpin no existe. En la batalla final contra Klunk, tiene 3 armaduras, que usará continuamente: Kingpin, Dr. Nefarius y Ratchet (modificado). Después de la batalla, Ratchet lo convierte en una aspiradora.

Se puede conseguir la apariencia de Klunk después de pasarte el juego. Cuesta 2 guitones de titanio (sólo en Clank Agente Secreto).

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer también odiaba las formas de vida orgánicas.
  • En Clank: Agente Secreto lleva una especie de barba y un traje de piel.
  • Al final del juego, cuando Ratchet convierte a Klunk en una aspiradora, parpadea malvadamente, como si fuera a volver algún día. Eso puede significar que tal vez vuelva a haber otra edición de Clank: Agente Secreto.
  • En Ratchet & Clank (película), en Quartu, al ser creado Clank en la cinta de fabricación tiene los ojos rojos haciendo alusión a Klunk. Luego toma conciencia de sus actos y estos se vuelven verdes.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar