Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Klunk

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Klunk, al igual que Clank es un robot. Son iguales entre ellos dos, pero tienen diferencias, como por ejemplo; Al clon los ojos se les ponen rojos mientras a Clank siempre se les quedan verdes. Es el clon maligno de Clank. Fue el principal antagonista de Clank: Agente Secreto.

HistoriaEditar

Klunk lo creó el Dr.Nefarius y tienes que luchar por primera vez contra él en Metrópolis, se transforma en gigante y lo tienes que destruír para poder salvar a Clank.

A la voz de Klunk y Clank la representa David Kaye.

En Ratchet & Clank 3, Klunk es exactamente idéntico a Clank, salvo que en algunas ocasiones se le ponen los ojos rojos.

En Clank Agente Secreto, la primera vez que se ve a Klunk es idéntico a Clank, aunque después se le ponen los ojos rojos. Más tarde, cuando nos volvemos a encontrar con él, tiene un traje de oro, perilla metálica y ojos rojos. Al principio, se pone una armadura a la que llamó Kingpin, pero después se descubre que Kingpin no existe. En la batalla final contra Klunk, tiene 3 armaduras, que usará continuamente: Kingpin, Dr. Nefarius y Ratchet (modificado). Después de la batalla, Ratchet lo convierte en una aspiradora.

Se puede conseguir la apariencia de Klunk después de pasarte el juego. Cuesta 2 guitones de titanio (sólo en Clank Agente Secreto).

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer también odiaba las formas de vida orgánicas.
  • En Clank: Agente Secreto lleva una especie de barba y un traje de piel.
  • Al final del juego, cuando Ratchet convierte a Klunk en una aspiradora, parpadea malvadamente, como si fuera a volver algún día. Eso puede significar que tal vez vuelva a haber otra edición de Clank: Agente Secreto.
  • En Ratchet & Clank (película), en Quartu, al ser creado Clank en la cinta de fabricación tiene los ojos rojos haciendo alusión a Klunk. Luego toma conciencia de sus actos y estos se vuelven verdes.

Galeria Editar

Wiki al azar