Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Kerchu

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kerchu.png

Los Kerchu eran criaturas pequeñas de color naranja y peludas, nativas del planeta Jasindu, eran las criaturas más asquerosas y malvadas de la Galaxia Polaris, en segundo lugar solamente de los Cragmitas. Los Kerchu eran los mejores constructores de la galaxia, que, junto con los dientes de conejo, les daba un parecido a los castores. Rara vez hablaban y estaban construyendo siempre, se encontraban entre los más feroces guerreros de la galaxia en la batalla. Nadie podía entrar ilegalmente en territorio Kerchu sin una lucha, aunque el contrabandista afirmó que era una excepción a esta regla.

Los Kerchu también son competentes en la recolección de Gelatonium, y construyeron el Fondo Gelatonium metro y la refinería de Gelantoium los Sargazos. En algún momento, el Dimensionador cayó en manos de los Kerchu. Lo escondieron en las afueras de la Fortaleza de Kerchu, estaba custodiado por el tutor Kerchu.

Curiosidades Editar

  • Los Kerchu Tienen un gran parecido a los castores.
  • Aunque se dijo que todos en el universo eran alérgicos a la piel kerchu, Ratchet no fue afectado por esto cuando lucha contra ellos. Tal vez solo era un forma de decir que son odiosos.

Aparición Editar

Wiki al azar