Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Kaden

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kaden es el padre de Ratchet. Fue trágicamente asesinado por unos robots de Tachyon después de que Ratchet naciera. Kaden era aficionado a la mecánica, de allí viene la afición de Ratchet. Era el marido de la madre de Ratchet. Hace aparición en una foto que tenía Alister Azimuth en su reloj de bolsillo, y mencionado en los recuerdos de Alister Azimuth.

Cuando Alister Azimuth conoció a Ratchet le dijo que era clavadito a su padre. Mientras transcurría la aventura Alister Azimuth no paraba de repetir a Ratchet que es igual que su padre en la forma de ser y de hablar y le contó a Ratchet, cuando estaban en el Cañón Krell, que solían ir a deslizarse con las aerobotas a esos acantilados cuando las minas estaban a rebosar de raritanio y cuando iban a saltar al vacío por un acantilado, Kaden no pestañeó. Alister le contó la desgracia ocurrida y su retirada de la Guardia Pretoriana Lombax, le contó que Kaden nunca abandonaría a su madre, pero cuando este llegó a su casa ella ya no estaba, no sabía cuanto tiempo duro vivo hasta que los soldados de Tachyon le capturaran y lo ejecutaran.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. Después de que ayudaran a construir a Percival Tachyon su comando de robots armados.

Véase también Editar

En otros idiomas

Wiki al azar