Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Jack el Manitas

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SlimCognito.jpg ¡Atención!

Esta página tiene algunos fallos en cuanto a edición y ortografía. Si sabes como arreglarlos, por favor, edítala y soluciona el problema.
El problema adjuntado es: Este artículo es una traducción literal del artículo en inglés..

Jack el Manitas es un personaje de Clank Agente Secreto. Es uno de los secuaces de El Kingpin. Aparece (de manera muy exagerada) en un relato de Qwark.

Agente Secreto Editar

Jack hizo su primera y única aparición en el planeta Rionosis (un planeta creado como lugar de vacaciones). Clank trató de noquear el pivote central, pero fue detenido por Jack. Más tarde, cuando siguió a la persecución Kingpin, Jack enfrenta de nuevo, pero Clank Clank pretende que el zapato está desatado y luego golpeó a Jack en el aire y en el suelo con su Clank Fu Kick.

Más tarde, Qwark se presentó y le dijo a Barney una cuenta exagerada de su pelea con Jack. Natal de Jack era Jorsey . El destino de Jack es desconocido, aunque probablemente fue arrestado.

Armas Editar

Si bien no tiene poderes reales de la suya, Jack estaba equipado con una variedad de artilugios mortales a su disposición para proteger tanto a su empleador y luchar por su propia cuenta.

Curiosidades Editar

  • Parece estar basado en el villano de James Bond, Oddjob, pues usan sombreros de lanzamiento mortal.
  • Qwark afirmaba que tenía lásers en los ojos.

Wiki al azar