Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Infectador

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Infectador (Infector en inglés) es un arma creada por la División de lavado de cerebros de Gadgetrón que solo aparece en Ratchet & Clank 3. Dispara bolas de nanogermenes que infectan a los enemigos y hace que se ataquen entre ellos.

Información Editar

El infectador lanza una bola de un viscoso material verde que lava el cerebro a los enemigos que entren en contacto con él. El lavado de cerebro hace que empiecen a atacar a sus aliados cercanos para destruírlos. Cuando se quedan sin objetivos a los que destruír, los enemigos infectados se atacan entre sí. La mejora de Infectobomba, dispara una potente bola del mismo material viscoso, que al impactar como una bomba, infecta a todos los enemigos que se encuentren a su alcance.

Además de lo que podía hacer el Infectador, ésta puede infectar a más enemigos con cada impacto y durante más tiempo. Cuando los enemigos del grupo hayan destruído a los objetivos cercanos y se destruyan entre ellos, el ácido causará daños que harán que acaben con los que hayan quedado vivos.

Aparición Editar

Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar