Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Hoverboard

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hoverboard.jpg

Hoverboard modelo Z3000 Deluxe.

El hoverboard es un objeto perteneciente al videojuego Ratchet & Clank. Es obtenido a través de Skid McMarx en el planeta Aridia si le ayudas a acabar con los tiburones de arena. Este objeto está manufacturado por Gadgetrón y sirve para participar en carreras por toda la galaxia. Te equiparás con el hoverboard en cuanto pises un Hovercircuito Oficial Gadgetrón. En el circuito de Kalebo III se añade la posibilidad de usar el devastador para eliminar al oponente más cercano, se pueden acumular un máximo de 3 cohetes.

Descripción Editar

Hoverboard Z3000 (Z300) Deluxe, de Gadgetrón, para carreras por toda la galaxia. Te equiparás con el hoverboard en cuanto pises un Hovercurcuito Oficial Gadgetrón.

Salta con X, y combínalo con R1, R2, L1 y L2 para hacer acrobacias. Usa 'joystick' para girar también en el aire.

¡Si consigues un zoomerador, darás turbopropulsión a las acrobacias!

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • ¿Sabes que existe un truco/glitch para conseguir guitones infinitos en el Hovercircuito Oficial Gadgetrón del Planeta Aridia?
  • ¿Sabes que la frase "Te equiparás con el hoverboard en cuanto pises un Hovercircuito Oficial Gadgetrón" no es cierta del todo? Ya que el truco/glitch de los guitones infinitos te hace pisar el Hovercircuito Oficial Gadgetrón sin el hoverboard.
  • En el juego Ratchet & Clank solo aparecen las versiones Deluxe del Hoverboard Z3000 y no las normales.
  • En la revista Hover Boarder (la puedes ver cuando hayas conseguido todos los puntos de habilidad en el menú de Pausa) sale un artículo en el que afirman que le están echando un vistazo al Hoverboard Z400 que es la continuación del Hoverboard Z3000 Deluxe.
  • En Ratchet & Clank: El tamaño importa hay carreras de "planchas" que se asemejan mucho a las Hoverboard.

Wiki al azar