Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Holoplano

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Planos del T.A.U.N V.jpg

El holoplano completo del T.A.U.N V.

El holoplano u holoplan es un objeto que tiene grabado la construcción de uno de los armas más potentes de Gadgetrón. Está escondido en algunos planetas de la Galaxia Polaris. El holoplan está dividido en 13 partes en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y en 10 partes en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo y que al juntar todas las partes completan el holoplan completo del T.A.U.N. IV [1] o T.A.U.N. V [2].

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

Holoplanes , Ratchet And Clank Armados hasta los dientes.06:38

Holoplanes , Ratchet And Clank Armados hasta los dientes.

Localización de todos los holoplanes de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

En Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, al reunir el holoplan hay que dirigirse a hablar con el Contrabandista en el planeta Sargasso. Este te construirá el T.A.U.N. IV a cambio de que el pueda quedarse con el holoplan.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

En Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, al reunir el holoplano tienes que dirigirte al planeta Terachnos (Axiom City) y en la zona de carga, entrada a la Neurex Plaza, estará el Contrabandista, el cual no te cobrará nada por hacerte el arma (T.A.U.N. V) solo que hay que entregarle el holoplano completo.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. En Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.
  2. En Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo.

Véase también Editar

En otros idiomas

Wiki al azar