Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Holodisfraz

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Holodisfraz.png
HoloDisfraz.png

El Holodisfraz en uso en Ratchet & Clank.

Holodisfraz PS4.png

El Holodifraz en uso en Ratchet & Clank (PS4).

El Holodisfraz es un artilugio que aparece por primera vez en Ratchet & Clank. Se consigue en el planeta Kalebo III tras vencer en la carrera de Hoverboard. Es el premio de la carrera. Sirve para disfrazarte de robot. No puedes usar la llave y las armas, ya que, si las usas, se desactivará el disfraz. Curiosamente, si te han detectado, y te vuelves a poner el disfraz, la antena de tu cabeza se volverá roja, como si pertenecieras a la guardia, pero se te pone de ese color, "para disimular un poco". 

En Ratchet & Clank (PS4) se consigue de la misma forma que en la primera entrega tanto como el uso que se da al Holodisfraz, la única diferencia es que no transforma al portador en un robot si no en el Capitán Qwark.

Descripción Editar

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Este sigiloso dispositivo permite a Ratchet pasearse como toda una celebridad.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • El Holodisfraz originalmente iba a ser un casco de Ratchet & Clank pero a la larga fue sustituido por el modelo portátil que aparece en el juego final por razones desconocidas. La compañía de Imsomniac sospechan a que se debió a ardillas con serruchos. 
  • Realmente habría dos versiones del Holodisfraz, la portátil y la del casco.
  • Se puede ver una imagen holográfica de la versión del casco del Holodisfraz en el Museo Insomniac de Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope.
  • El Holodisfraz aparece como arma en el menú de opciones de Ratchet & Clank (PS4) y como artilugio ya que en el juego no se pueden seleccionar los artilugios y para hacer práctico el uso del Holodisfraz, y aparecer en la ruleta de selección rápida, tiene que ser un arma.

Véase también Editar

Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank

Wiki al azar