Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Hojas zumbadoras

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Hojas zumbadoras son pequeñas hojas de sierra que se lanzan a tu rival. Dispara 2 o 3 a la vez, teniendo mucha cadencia de disparo y poco daño, siendo el arma con más munición de todas, excepto por el T.A.U.N. IV y el T.A.U.N. V. Este arma aparece en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo. Las hojas zumbadoras tienen un gran parecido al Disparadiscos y a sus mejoras,  salvo por las características que son totalmente inversas, baja munición, baja cadencia de disparo y muy alto daño.

El arma tiene un cambio de nombre en Ratchet & Clank (PS4) a Cuchillas zumbonas manteniendo estable el diseño de las entregas anteriores. Caso curioso, el nombre sufre una mutación pasando por Cuchillas zumbadoras en Ratchet & Clank: Antes que Nexus.

En Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, la munición del arma bajó considerablemente, pasando de tener 200 en la v1 de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, a quedarse con solamente 75 en la posterior entrega. Cabe destacar que para compensar esta falta de munición, las cuchillas de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo rebotan más veces, y van directas a los enemigos si nos encontramos en una zona sin paredes cercanas, como el Batallaplejo Agoriano, ya en en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, a veces le daba a un enemigo, y la cuchilla salia disparada al infinito o se clavaba directamente en el suelo.

Descripción Editar

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Lanza discos de borde afilado que rebotan en enemigos y paredes para sembrar el caos.

Mejoras Editar

Hojas de la muerte Ω Editar

Al alcanzar las Cuchillas zumbonas el nivel 5 pasa a ser llamado Hojas de la muerte que dará acceso a la compra de las Hojas de la muerte Ω en el modo desafío de Ratchet & Clank (PS4) por 270.000 [[guitones.

Curiosidades Editar

  • En Ratchet & Clank: Antes que Nexus lleva el nombre Cuchillas zumbadoras.
  • Aunque el arma haya sufrido cambios de nombre las mejoras se mantienen con el mismo nombre en todas las entregas.

Apariciones Editar

Wiki al azar