Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Hidrodesplazador

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hidrodesplazador.jpg

El Hidrodesplazador es un artilugio que se utiliza en Ratchet & Clank para llevar agua y ponerla en otro sitio. Lo consigue Clank explorando en el exterior de la Nebulosa G34. Se utiliza en los planetas: Rilgar, Umbris, Pokitaru, Hoven y Veldin

El Hidrodesplazador, gracias a su tecnología de compresión cuántica, puede almacenar hasta 50.000 litros de agua. Este dispositivo es insustituible a la hora de vaciar y rellenar grandes estanques.

En Ratchet & Clank (PS4) el Hidrodesplazador se encuentra en el mismo lugar que el Ganzuotrón en Ratchet & Clank, en el planeta Aridia. En lo que anteriormente era una simple zona de balanceadores en Ratchet & Clank (PS4) es una tienda.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

El hidrodesplazador, gracias a su tecnología de compresión cuántica, puede almacenar hasta 50000 litros de agua. Este dispositivo es insustituible a la hora de vaciar y rellenar grandes estanques. Para rellenar el hidrodesplazador, basta con encontrar un peldaño hidrogrifo Gadgetrón en la plataforma de activación y pulsar O.

Cuando uses un hidrogrifo, éste se convertirá automáticamente en un hidrodesagüe. Puedes depositar el contenido del hidrodesplazador en cualquier hidrodesagüe.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Al conectarlo a un receptáculo, este dispositivo elimina el espacio vacío entre átomos para comprimir una masa líquida de casi cualquier tamaño, y así poder transportarla a cualquier punto y soltarla en otro receptáculo.

Apariciones Editar

Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank

Wiki al azar