Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Hidra escupidora

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Hidra escupidora (Spitting Hydra en inglés) es un arma manufacturada por Gadgetrón que solo aparece en Ratchet & Clank 3. Dispara descargas eléctricas en enemigos fijados.

Información Editar

La hidra escupidora es un arma que funciona de una forma muy distinta a las otras armas. Si Ratchet pulsa el botón de disparo, la Hidra escupidora hará un pequeño ruido, pero no funcionará. Para que funcione, Ratchet debe mantener pulsado el botón de disparo. Esto provocará que la Hidra escupidora empiece a almacenar electricidad.

Mientras va almacenando electricidad, la Hidra escupidora tendrá que ser apuntada hacia un enemigo o un grupo de enemigos. Los enemigos serán marcados con un triángulo hacia abajo. Al soltar el botón de disparo, descargas eléctricas atacarán a los enemigos localizados. En V1, se pueden apuntar, como máximo, 3 enemigos, pero a medida que se vaya evolucionando, se podrán localizar más enemigos.

Mejoras Editar

Tempestad Editar

Artículo principal: Tempestad

Al llegar a V5, la Hidra escupidora evolucionará a la Tempestad. La Tempestad puede apuntar a un máximo de 7 enemigos, atacando de la misma manera que la Hidra escupidora. Posee mas potencia, pero la munición sigue siendo la misma.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • Es una de las pocas armas de Ratchet & Clank 3 que al llegar al V5 no aumenta su munición.
Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar