Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Helga

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Escuchadme, bolas de grasa! Ésa ha sido la carrera de obstáculos más patética que he visto en toda mi larga vida

Helga

Helga fue la entrenadora personal droide de fitness del Capitán Qwark.

Juegos Editar

Ratchet & Clank Editar

En Ratchet & Clank, se suponía que Helga les tendría que haber dado a Ratchet y a Clank un Balanceador por Haber completado el curso de aptitud física del capitán Qwark. No obstante, como ella pensó que Ratchet había destrozado su circuito, les hizo pagar al duo 1.000 guitones por el artilugio.

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

En Ratchet & Clank 2 (Totalmente a tope), Helga hace un cameo como la entrenadora de fitness en la prisión de los Thugs-4-Less.

Ratchet & Clank 3 Editar

En Ratchet & Clank 3, es trabajo de Helga preparar a Ratchet y a Clank para salvar la galaxia. Ella proporciona asistencia en la nave Fénix y entrena a Ratchet usando simuladores de batalla. Ella también realiza todas las clases de ejercicio y manda que coman sus "saludables" carnes. En este juego, ella es también una de los miembros de la Q Force del Capitán Qwark siendo elegida por sus "sensuales poderes de seducción". Durante los eventos de Ratchet & Clank 3 un miembro del equipo Q Force Al admite haberse enamorado de ella en el interfono de la nave Fénix. Ella se enamoró tambien de Al. Durante los eventos de Ratchet and Clank 3 ella dijo "Al, cariño". Ella también realiza varios insultos, y comentarios a Ratchet y a Clank.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

Aunque Helga no aparece en Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes, capitán Qwark la menciona, mientras está narrando para el Festival de Lucha Imperial .

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

Durante el final del juego, cuando Qwark corre en círculos alrededor del asteroide se queda atascado en él y es comido por Snowball, Qwark grita "¡Ratchet!,¡Clank!,¡Helga!

Curiosidades Editar

HelgaAlien.jpg

Helga en la versión BETA de Ratchet & Clank.

  • En la versión BETA de Ratchet & Clank Helga aparece con ropa de deporte (distinta) cual ya no lleva, lleva una camiseta con la insignia de la fuerza Q.

Wiki al azar