Wikia

Ratchet & Clank Wiki

Guitones

Discusión0
590páginas en el wiki
Incompleto Este artículo debería ser terminado

Guitón

Guitón normal. Son los más comunes y los más sencillos de obtener.

Los guitones (Bolts en inglés) son la moneda de curso legal en el universo de Ratchet & Clank. Aparecen por primera vez en Ratchet & Clank y a partir de ahí siguieron apareciendo nuevos de ellos. Sirven para comprar cosas como: Armas, blindajes, munición, Mejoras para la nave (sólo en Ratchet & Clank 3). En un principio, los guitones te los encuentras en cajas, derrotando enemigos, pero también los puedes conseguir haciendo desafíos. En algunos juegos, cuando ganas por primera vez al malo principal, cuando juegues al modo desafío, verás un multiplicador. Este multiplicador aumenta a medida que matas enemigos y aumenta la cantidad de guitones recibidos.

Tipos Editar sección

Guiton oro

Guitón de oro, los guitones especiales de Ratchet & Clank.

Hay muchísimos y diferentes de ellos. Los hay:

Normales: Sirven para comprar objetos, armas...
De Oro: (Son los guitones especiales de Ratchet & Clank (1)). Sirven para comprar armas de Oro.
De Platino: (Son los especiales de Ratchet & Clank 2 (Totalmente a tope)). Sirven para comprar mejoras básicas de armas.
De Titanio: (Son los especiales de Ratchet & Clank 3). Sirven para comprar apariencias especiales para Ratchet. Además, si los consigues todos, puedes conseguir un trofeo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio