Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Guante señuelo

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir

El Guante señuelo (Decoy Glove en inglés) es un arma manufacturada por Gadgetrón que aparece en Ratchet & Clank y Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Este guante genera señuelos de Ratchet que distraen a los enemigos pero no les atacan.

Información Editar

El guante señuelo, tal y como su nombre indica, permite a Ratchet lanzar señuelos de sí mismo que distraen a los enemigos. Los señuelos lanzados recibirán los daños de los enemigos durante bastante tiempo, pues poseen bastante resistencia. Los señuelos solo sirven para que Ratchet escape mientras duran, dado que no atacan a los enemigos. Una vez destruídos, los enemigos se centrarán otra vez en Ratchet. Teniendo en cuenta que su uso es relativamente inútil, resulta un poco caro (7.500 guitones; 5.000 con el persuasor).

Definición Editar

Ratchet & Clank Editar

¿Has deseado alguna vez distraer a tus enemigos para pasar al lado sin que te detecten? El guante señuelo crea muñecos inflables idénticas a ti. Tus enemigos atacarán al muñeco mientras tú pasas al lado (¡o los atacas desde atrás!).

Mejoras Editar

Guante señuelo de oro Editar

Guante señuelo de oro.jpg
Artículo principal: Guante señuelo de oro

En Ratchet & Clank, tras llegar a la sala de armas de oro, Ratchet puede adquirir esta mejora del guante señuelo por el precio de 4 guitones de oro y 10.000 guitones. Esta vez, los señuelos son más oscuros y malignos, y cuando un enemigo se acerca, explotarán.

Mega guante señuelo Editar

Mega guante señuelo.jpg
Artículo principal: Mega guante señuelo

En Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope, al llegar al modo Desafío, Ratchet puede adquirir esta mejora del guante señuelo. Cuenta con más capacidad de munición, y los señuelos son más resistentes.

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

Véase también Editar

Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank

Wiki al azar