FANDOM

El Guante defensor (Drone Device en inglés) es una arma que sólo ha aparecido en Ratchet & Clank. Es una arma de guante. Puede ser encontrada en planeta Hoven, a la venta por 7500 guitones (5.000 si tienes el persuasor). Esta arma consiste en el lanzamiento de 6 cabezas de robots, que rodean a Ratchet y lo protegen de todo tipo de ataques. Al cabo de un rato, los bots pondrán una cara de dolor, y, tras recibir el último golpe, explotarán. Tiene 10 bloques de munición, y cada bloque cuesta 40 guitones.

Definición Editar

Ratchet & Clank Editar

Cuando selecciones este objeto en el menú Selección rápida o en el menú Armas, desplegará automáticamente dispositivos defensivos. Estos dispositivos a control remoto absorberán los daños de los ataques, dejándote las manos libres para usar cualquier otra arma.

Si alguno de los dispositivos resultase destruido, selecciona de nuevo el objeto para reabastecerte de ellos.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque los bots estén flotando cerca de Ratchet, este puede equiparse con cualquier otra arma.
  • Normalmente es clasificada como un tipo de arma defensiva, pero si Ratchet se acerca a un enemigo equipado con los bots, estos explotaran al entrar en contacto con dicho enemigo, lo que significa que también se puede usar como arma ofensiva.
  • En la compra del guante defensor se obtienen 3 cápsulas de 5 bots teniendo una capacidad máxima de 10 cápsulas.
Armas de Ratchet & Clank
Bomb glove icon Pyrocitor icon Blaster icon Glove of doom icon Suckcannon icon Taunter icon Mineglove icon Ryno icon Devastator icon Walloper icon Visibomb icon Decoy glove icon Drone device icon Tesla claw icon Morpho ray icon
Artilugios de Ratchet & Clank
Wrench icon Swingshot icon Trespasser icon Hydrodisplacer icon Hologuise icon Metal detector icon PDA icon Sonic summoner icon Pilot helmet icon O2 mask icon Heli pack icon Thruster pack icon Hydro pack icon Grind boots icon Magnet boots icon
En otros idiomas

También en FANDOM

Wiki al azar