Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Guante de perdición

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Guante de perdición es un arma que sale en Ratchet & Clank y Ratchet & Clank 3, pero en Ratchet & Clank 3, aparece con el nombre de Agentes de la muerte. Este guante lanza unos huevos que al entrar en contacto con el suelo liberaran a unos pequeños robots que buscaran al enemigo para matarlo.

El arma vuelve a aparecer en Ratchet & Clank (PS4) como Guante perdición manteniendo la misma función que en Ratchet & Clank.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

¿Quieres conocer a unos amiguitos explosivos? ¡Pues prueba el guante perdición! Este útil dispositivo te permite lanzar huevos perdición Gadgetrón, de los que luego salen cuatro agentes perdición.

Estos tenaces robotitos rastrearán y destruirán a los enemigos que estén cerca. ¡Se pueden activar hasta ocho agentes a la vez!

Su versión mejorada es el Guante de perdición de oro, que cuesta 10.000 guitones y 4 guitones de oro, en su versión mejorada los agentes de la perdición son mas grandes y están cromados en negro y cuando matan a un enemigo hacen una explosión mas grande.

Ratchet & Clank 3 Editar

Guante de los agentes de la muerte.jpg

El guante de los agentes de la muerte en Ratchet & Clank 3.

200px-Agent of Doom.png

En esta entrega los agentes del terror van obteniendo mejoras conforme evolucionan, en su primera evolución funcionan igual que en Ratchet & Clank, en la segunda obtienen un arma y así hasta que, en su ultima evolución, cuando se quedan sin munición, explotan al tocar al enemigo, la explosión sera similar a la de la Miniatomica en Ratchet & Clank 2. Este arma tiene una versión mejorada en Ratchet & Clank 3, los agentes de la muerte, en su ultima evolución, que son los que explotan.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Lanza un grupo de iracundos secuaces robóticos que buscan enemigos y explotan al tocarlos.

Mejoras Editar

Niveles Editar

Lo que hagan los robots depende del nivel del arma:

Nivel 1: Robots suicidas, muy dañinos.
Nivel 2: Los agentes de la muerte adquieren una arma blaster con la que harán daño a los enemigos antes de lanzarse a por tus adversarios o lo acribillan si no esta los enemigos no están a su alcance.
Nivel 3: El arma blaster mejora significativamente su cadencia de tiro
Nivel 4: Los agentes volaran alrededor de ti dandote apoyo con su arma hasta que se queden sin munición, entonces se lanzaran cual kamikaze.
Guante del Terror: Los agentes del Terror son una mejora de los agentes normales, en lugar de blaster tienen lanzamisiles y su dispositivo de detonación mejora en una minicabeza nuclear.

Guante de perdición de oro Editar

Esta mejora solo es disponible en Ratchet & Clank en el modo desafío en el planeta Novalis.

Guante del Apocalipsis Ω Editar

Al obtener el Guante de perdición a Nivel 5 pasa a ser llamado Guante del Apocalipsis el cual obtiene mayor potencia de explosión de los minibots y permite la compra del Guante del Apocalipsis Ω en el modo desafío de Ratchet & Clank (PS4) por 300.000 guitones.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Insomniac Games dijo que el guante de la perdición era su arma favorita de Ratchet & Clank, lo que explicaría su reaparición en la tercera entrega.
  • En la compra del guante perdición se obtiene 1 "huevo" de munición teniendo una capacidad máxima de 10.

Referencias Editar

  1. 100 guitones desde la PDA.

Véase también Editar

Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank
En otros idiomas

Wiki al azar