Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Guante criomina

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El guante criomina es la unión perfecta entre la tecnologia Grummelnet y el ingenio Lombax. Si los enemigos se te acercan, simplemente basta con tirar algunas criominas al campo de batalla. Las minas iran a por el enemigo que tenga la mala suerte de estar a su alcance y.... Brrrr! ahora si que hace frio! El guante criomina. Solo disponible en GrummelNet.

Descripción del Guante criomina por GrummelNet.

El Guante criomina (CryoMine Glove en inglés) era un arma reinventada por GrummelNet, que fue inventada originalmente por Kaden, el padre de Ratchet, sirve para poner minas que cuando detectan a un enemigo, lo persiguen y al entrar en contacto con él, explotan, congelando así al adversario, cuanto mas fuerte sea el enemigo mas difícil sera congelarlo con este arma, estará disponible por primera vez en el puesto avanzado de Tombli, en el planeta Zanifar por el precio de 41.000 guitones.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • Se supo que este arma fue inventada por Kaden por que Alister Azimuth se lo dice a Ratchet (solo si se utiliza este arma en el Cañón Krell).

Referencias Editar

  1. Se podría decir que tiene mira, ya que la mira de este arma es un círculo que esta en el suelo, y que solo se puede lanzar a una distancia.

Wiki al azar