Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Guante bombas de oro

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Guante bombas de oro (Gold Bomb Glove en inglés) es la mejora del guante bombas en Ratchet & Clank. Es una arma de oro.

Biología Editar

Este arma lanza bombas contra los contrincantes o a donde tu deses. Se consigue en el planeta Novalis con un teletransportador que solo aparece al vencer al Presidente Ejecutivo Drek. La otra forma de coseguirlo es en la estación lunar donde derrotas a Qwark, cuando hayas coseguido al ultima nave vualve a donde estaba esta antes de coseguirla, veras que la zona es una pista de aterrizaje, busca el ascensor de la torre de control, este te llevará a una sala donde estan disponibles las armas de oro, ¡¡¡Sin tener que pasarte el juego!!! Dentro es como una tienda te todas las armas de oro que hay en todo el juego.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

El guante bombas de oro es un sustituto de tu Guante bombas original. Proporciona bombas de mayor poder esplosivo. El guante bombas de oro también tiene más alcance cuando apuntas con él.iToda una ganga por solo unos guitones de oro!

Aparición Editar

Referencias Editar

  1. Se podría decir que si tiene mira, ya que la mira de este arma es un círculo que esta en el suelo, y que solo se puede lanzar a una distancia.
En otros idiomas

Wiki al azar