FANDOM

El Guantazo (Walloper en inglés) es una melee manufacturada por Gadgetrón que aparece en Ratchet & Clank, Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope y Clank Agente Secreto. Es un guante que impacta con una gran fuerza con los enemigos. Es uno de los productos estrella de Gadgetrón, y es comúnmente usado por los muñecos de pruebas de Gadgetrón.

DescripciónEditar

Ratchet & Clank Editar

El guantazo, el arma de corto alcance más vendida de Gadgetrón, sirve para atizar de lo lindo. Este 'guante de boxeo' es el dispositivo perfecto para el combate a corta distancia, en el que las armas de proyectiles no sirven se nada.

Clank Agente Secreto Editar

El guantazo actualizado sufre un cambio muy radical aspectualmente. Su funcionamiento también cambia drásticamente. Ahora, el guantazo consume munición (empezando con 30 bloques), no obstante, esta munición solo se gasta cuando impacta en un enemigo. Es ligeramente más potente y más rápido que el guantazo original, y se pueden encadenar varios golpes. Además, puede adquirirse una mejora de terremoto que permite realizar un ataque aéreo con onda expansiva.

Mejoras Editar

Mega guantazo Editar

180px-WalloperRC1
Artículo principal: Mega guantazo

En Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope, al llegar al modo Desafío, Ratchet puede adquirir esta mejora del guantazo por 80.000 guitones. El mega guantazo cuenta con más mucha más potencia.

Maleante Editar

Maleante CAS
Artículo principal: Maleante

En Clank Agente Secreto, al llegar a V4, el guantazo evolucionará en el Maleante. Aparte de poseer mucha más potencia, el Maleante cuenta con una bobina de plasma que hace que cualquier enemigo cerca del enemigo impactado reciba continuas y dolorosas descargas eléctricas, similares a las de la bobina plasma.

Apariciones Editar

Armas de Ratchet & Clank
Bomb glove icon Pyrocitor icon Blaster icon Glove of doom icon Suckcannon icon Taunter icon Mineglove icon Ryno icon Devastator icon Walloper icon Visibomb icon Decoy glove icon Drone device icon Tesla claw icon Morpho ray icon
Artilugios de Ratchet & Clank
Wrench icon Swingshot icon Trespasser icon Hydrodisplacer icon Hologuise icon Metal detector icon PDA icon Sonic summoner icon Pilot helmet icon O2 mask icon Heli pack icon Thruster pack icon Hydro pack icon Grind boots icon Magnet boots icon
En otros idiomas

También en FANDOM

Wiki al azar