FANDOM

Grummelnet.png
GrummelNet es la mayor compañía de armas de la Galaxia Polaris introducida en la saga de Ratchet & Clank, Future (en inglés) y en español esos juegos serían; Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Ratchet & Clank: En busca del tesoro y Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo. En esta compañía se venden armas, artilugios y blindajes. Ademas de poseer la garantía de mejorar todas las armas con raitanio.

Historia Editar

GrummelNet armas.jpg

Expendedor de armas de GrummelNet

Hace mucho tiempo, existió una raza llamada Grummel, la cual se extinguió hasta reducirse a uno solo. Desesperado por hacer renacer a su raza, este creo un artilugio que termino clonando descontroladamente a su ser. Después de esto, los grummels fundaron una compañía la cual llamaron GrummelNet, que con el paso de los años, se fue convirtiendo en el mayor mercado de armas de la Galaxia Polaris, quizá incluso del universo. La mayoría de los personajes de la saga futuro usan GrummelNet para sacar su provecho.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

GrummelNet.png

Esta compañía es presentada por primera vez en este juego. Tras ser llevados por el piloto automático a la Galaxia Polaris, Ratchet empezó a usar esta empresa para poder defenderse de los piratas y los secuaces de Tachyon quienes a la vez, también usaban material de la compañía.

GrummelNet blindaje.jpg

Vendedor de Blindajes de GrummelNet

Armas Editar

Artículo principal: Lista de armas#Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

Artilugios Editar

Artículo principal: Lista de artilugios#Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es la tercera empresa que distribuye de armas a Ratchet.
    • También es la ultima en hacerlo.
  • Sus armas probablemente, superan por mucho a las de Gadgetron y MegaCorp, haciendo de la compañía la mas poderosa de la franquicia.
  • Todos sus empleados son copias del ultimo Grummelt.

También en FANDOM

Wiki al azar