FANDOM

Grummelnet
GrummelNet es la mayor compañía de armas de la Galaxia Polaris introducida en la saga de Ratchet & Clank, Future (en inglés) y en español esos juegos serían; Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Ratchet & Clank: En busca del tesoro y Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo. En esta compañía se venden armas, artilugios y blindajes. Ademas de poseer la garantía de mejorar todas las armas con raritanio.

Historia Editar

GrummelNet armas-0

Hace eones, existió una raza llamada Grummel, la cual se extinguió hasta reducirse a un solo grummel. Desesperado por hacer renacer a su raza, este creo un artilugio que termino clonando descontroladamente a el mismo. Después de esto, los grummels fundaron una compañía la cual llamaron GrummelNet, fabricando diversos artefactos, dispositivos, artilugios y armas. Con el paso de los años, se fue convirtiendo en el mayor mercado de armas de la Galaxia Polaris,y quizá incluso del universo, siendo que a todo el que se le da la oportunidad de adquirir sus productos, ya sea comprando o robando, la aprovecha sin dudar.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

GrummelNet dispositivos

Tras ser llevados por una nave con el piloto automático a la Galaxia Polaris, Ratchet empezó a usar esta empresa para abastecerse de armas, blindaje y dispositivos y defenderse de los piratas y los secuaces de Tachyon quienes a la vez, también usaban material de la compañía como por ejemplo en el Festival del Terror del emperador Tachyon y las naves de combate de los piratas. El Contrabandista suele vender productos de esta compañía con descuento en el mercado negro.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

GrummelNet blindaje
En el Batallaplejo Agoriano, ademas del uso de sus armas y artilugios, suelen dar premios de esta compañía al superar desafíos. Nefarius ademas uso parte de la compañía para crear su ejercito y nuevas armas. También venden nuevas mejoras de armas y blindaje a Ratchet.

Ratchet & Clank: Todos Para Uno Editar

En este juego Cronk y Zephyr se encargan de enviar mercancía de GrummelNet a Ratchet, Clank, Qwark y Nefarius a través de depósitos Apogee. Esto porque no hay puestos de venta en el Planeta Magnus y los dos bots se quedaron atrapados cerca de la atmósfera.

Ratchet & Clank: Nexus Editar

En esta ultima aparición, todos los personajes adquieren nuevas y poderosas armas, ademas, en el Campeonato del Planeta Kragg, entregan como premio un nuevo artilugio, posiblemente copiado del aviopack de Gadgetron. Venden nuevo armamento relacionado al infraverso a Ratchet.

Productos Editar

Armas Editar

Dispositivos Editar

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Ratchet & Clank: Todos Para Uno Editar

Ratchet & Clank: Nexus Editar

Artículo principal: Lista de armas#Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

Artilugios Editar

Omnillaves Editar

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es la cuarta empresa que distribuye de armas a Ratchet.
    • También es la última en hacerlo.
  • Es la segunda la compañía mas poderosa de la franquicia.
  • Todos sus empleados son copias del ultimo Grummelt.
  • Su sede central probablemente se encuentra en el Planeta Grummel, el cual, a diferencia de otras compañías, nunca es visto.