Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Grog

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

-Rusty Pete con Grog.jpg

Rusty Pete bebiendo grog.

Clank: El capitán Slag debe estar por aquí, Ratchet. Debemos seguir.
Ratchet: ¿Y si seguimos el olor de Grog rancio?

​Conversación de Ratchet y Clank en el pasaje Ublik.

El Grog es una bebida alcohólica, conocida principalemente por ser la favorita de los piratas espaciales.

El Capitán Slag tenia una jarra de grog unida a uno de sus brazos, de la cual bebía durante el combate para lanzar una llamarada que incediaría parte del campo de batalla. De todas formas, el mayor bebedor de grog parece Rusty Pete. Siempre tenía un carácter de ebriedad, y siempre estaba hipando, típico que se dice de los borrachos, y cantando canciones marineras. De hecho, durante la batalla de Ratchet y Slag, Rusty Pete le reprocha al su capitán que use el grog como combustible lanzallamas.

En la Base pirata del planeta Ardolis, había un bar lleno de bidones de cerveza, claramente llenos de grog. En la Cueva de Darkwater, en el planeta Merdegraw, también había una destilería y un camarero, que también mostraba síntomas de borrachera, con una jarra acoplada a la mano, de la que tenias que servirle el cóctel correcto.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • El grog es una bebida real, hecha con agua caliente, alguna bebida alcohólica como ron, coñac, etc, y con algún tipo de aromatizante, como limón.

Wiki al azar