Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Grimroth Razz

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grimroth Razz , por lo general sólo se hace referencia como Grim, fue un mecánico de la Polaris quién era el padre adoptivo de Ratchet así como su mentor. Él era el dueño de un garaje en Veldin donde él y Ratchet hizo trabajos de reparación en los buques.

Biografía Editar

Grimroth nació en el Polaris Galaxy y más tarde se trasladó a la Solana con su hermano gemelo, Felton Razz, unos años antes, en para iniciar una nueva vida. Aunque eran jóvenes, Grim a menudo se atreven a su hermano para hacer cosas extremas, tales como montar abajo de la cascada Torgof en un barril que la ira de su padre. Poco después Grim tomó su propio negocio de reparación de buques en Veldin y adoptado un joven Lombax llamado Ratchet cuando él era apenas un bebé y lo tomó bajo su ala como estudiante.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Grimroth Razz 2.jpg

Grim enviandole un mensaje a Ratchet.

Ratchet trató a escondidas fuera del garaje para participar en el Galactic Guardabosques try-outs, pero fue capturado por Grimroth, quien dijo de trinquete que no podía salir hasta que reparó Sr. nave de Micron. Después de reparar su nave, Grim abrieron las puertas de garaje y deseó suerte Ratchet mientras se dirigía a cabo. Cuando Ratchet más tarde descubre un defecto robot, Clank el hostil Blarg Mientras que en Batalia, Grimroth envió Ratchet y Clank llamada a través de Veldin, informándoles de que Grimroth ha estado siguiendo sus aventuras y revela que él tenía un hermano y que Grimroth y su hermano no hablaba mucho, debido a que él es un vago. También le dice que él estaba en peligro en Pokitaru sobre el Blarg robar el suministro de agua dulce del planeta, que había tratado de llamar Qwark, pero él sólo seguir dirigiendo a él a su agente. Luego concluye diciendo que Ratchet "Estoy orgulloso de ti, chico."

Apariciones Editar

En otros idiomas

Wiki al azar