Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Granada de fusión

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nada arruina el día del enemigo como una granada de mano termonuclear.

GrummelNet.

La Granada de fusión era un arma GrummelNet que permitía al usuario lanzar potentes termonucleares granadas a los enemigos. Las granadas no explotan en contacto, pero explotan en el aire un segundo después de ser lanzadas. La Granada de fusión a V5 es la Bomba de fusión.

Descripción Editar

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Esta bomba arrojadiza explota al impactar.

Funcionamiento Editar

El guante como su nombre lo dice lanza una granada que explota en el aire y no con el contacto al suelo o al enemigo.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

Ratchet comenzó la aventura con la Granada de fusión en su arsenal, junto con su Incendiador. Cada granada con daño de 150 sin actualizaciones de raritanio, por lo que es el arma más poderosa desde el principio. Sin embargo, como todas las armas de que Ratchet comenzó con en los juegos anteriores, se convirtió eventualmente obsoleta en poder. La actualización de raritanio especial para esta arma fue la conmoción de detonadores, que podría derribar enemigos que no murieron en cada ráfaga por más tiempo.

Daño:

  • V1: 150
  • V2: 173
  • V3: 198
  • V4: 228
  • V5: 262

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Ratchet comenzó la aventura con la Granada de fusión, pero se perdió en el Mar de las Azores poco después de que Rusty Pete disparara a él y a Talwyn a la Isla de Hoolefar. Rusty Pete devolvió la Granada de fusión junto con el Incendiador a Ratchet después de que éste resucitara a Darkwater en las Cavernas de Morrow. Comenzó a V3 y a V5 es la Bomba de fusión. Sorprendentemente, la Bomba de fusión en Ratchet & Clank: En busca del tesoro carecía de las bombas, no como en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

La actualización de conmoción de detonadores podía encontrarse en el túnel submarino en la isla de la bahía de Hoolefar. Para conseguirlo, Ratchet debía sumergirse en la bahía y entrar en el túnel bajo el agua, evitando las minas. Saltar fuera del agua y romper las cajas frente a él. Golpear la puerta con una granada de fusión y detrás de él se hallaba la actualización de conmoción de detonadores.

Daño:

  • V3: 154
  • V4: 180
  • V5: 216

Ratchet & Clank: Nexus Editar

Granada de fusión Nexus.png

Ratchet obtuvo la Granada de fusión al regresar a la nave prisión siete Nebulox después de que Vendra Prog había cambiado la gravedad de la nave. La bomba de fusión explota después de tocar una superficie.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Granada de fusión PS4.png

Ratchet portando la Granada de fusión.

En Ratchet & Clank (PS4) la Granada de fusión es un regalo de los Rangers Galácticos en el reclutamiento que se celebraba para encontrar un nuevo miembro. En el caso de Ratchet fue en regalo en la Meseta Kyzil del planeta Veldin.

El arma ayudó a Ratchet en atravesar paredes de hierro y para eliminar grupos de enemigos más rápido.

Apariciones Editar

Wiki al azar